Asumamos que somos unos indios tontos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jufemagno, 7 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tymy otoole

tymy otoole Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Defensas solapadas a los verdaderos mafiosos??????,,,,,,,culparemos a piñera?????.....te cabe alguna duda wn que segovia es solo un palo blanco mas de colo.colo y sus dueños????......el e´pañol hace 3 semanas no existia wn, es solo el titere de turno de los verdaderos responsables......la gordi y lagos se habran pegado cagadas compadre, pero en esta pasada no tienen na que ver.......si usted voto por piraña y aunque le duela se dio cuenta que es un mafiosos no juegue a los empates......la verdad es clara como el agua de la montaña......Piraña y su consuegro son dueños del 40% del club que encabezo la oposicion???....y el fresco de raja dice que odia la mentira y la falsedad

2. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    ni ahi wom... con tal de que sigan habiendo chanas que me chupen las bolas TODO BIEN....

3. siempresemeolvid

siempresemeolvid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre el problema es que no invertimos en tecnología. tenemos que mandar a hacer todo afuera porque no capacitamos nuestra mano de obra. piensa que tenemos cobre, oro, plata, litio y todo eso lo vendemos en bruto. por eso somos unos weones, porque nuestro pais le entrega las riquezas al resto de los weones y no las aprovexamos nosotros

4. Komisar

Komisar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Segovia culiao

5. Byousoku

Byousoku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    frey vendió chilectra y concreciono las carreteras awenao jajajajajaja
    estos españoles culaios por mas de 200 años de independencia todavia se creen que somos de su propiedad lentamente no estan conviertiendo en una colonia de criollos culiaos no es asi? fijense no mas

6. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hermano, los índios son de la India, los indígenas son los pueblos originarios.

si siente tanta rabia por lo que pasa, no tire caquita para todos lados con ventilador.

si usted sólo protesta por internet, y cree que eso no es suficiente para hacerse escuchar. allá usted.

¿o usted creyó que los ingleses, que los franceses. que los alemanes desde siempre han sido civilizados, y nunca los han cagado con nada?
    pasaron por lo mismo que nosotros, de hecho todos ellos entraron en guerras en que murieron millones de personas, por suerte a nosotros no nos ha tocado.

¿Y quienes han sido los encargados de sacar adelante al país?
    los mismos habitantes...

usted siga apoyando, siga reclamando, el problema, y el porqué de que las quejas no retumben mucho en como manejan al país, es porque gente como usted se dan por rendidos, e involucran a todos los de su alrededor para hacernos parecer caca seca.

sigue wn, aguanta, pelea por lo tuyo, no sirve de nada llorar.

y si al menos no quieres intentarlo, deja que los demás lo hagan por ti, es lo mínimo que puedes hacer.

ahora si no quieres luchar, y si no quieres dejar que otros lo hagan.
    dejame decirte, que mucha gente es igual que tu.
    saludos

7. cristian1223

cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    longii tu analogía, pero te apoyo

8. jufemagno

jufemagno Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    35

mas de alguien no lo entendio y solo despotrico porque se sintio insultado, el punto cada uno que se sintio mal es porque no pilla la idea.

yo no solo reclamo por teclado si algo me molesta mando cartas pesco mi pancarta, pongo una demanda o lo que sea necesario para alegar lo que es justo, la mayoria solo grita un rato y despues colvera a contratr cdf, ira al estadio y seria toda su pataleta.

si se va a hacer algo que se haga y fuerte defender lo justo o los ideales es algo que no hacemos.

9. jkin_xc

jkin_xc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    tienes razon, al igual de lo q se logro con la termoelectrica y ahora pocos se acuerdan de ella.

pd: somos mestizos, no indios

10. donjudazzz

donjudazzz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque dices que se vendio?es una individuo con nacionlidad españoa que dirijira el futbol, no que lo compro, sinceramente eres un IGNORNTE e irresposanble en tu comentario,, segundo no somos indios, los indios, no sabian leeer, no escribian, andaban generalmente a caballo que se internaron producto de la llegada de españoles, etc, de verdad se mas riguroso en tu comentario.

11. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Chile no es un pais independiente
    mas que nos llenaron la cabeza con la wea del bicentenario de 200 aÑos de libertad y wea

y fijense que al final seguimos siendo colonia de espaÑa

son dueÑos de la luz, el telefono, el agua y nose cuanta wea mas ...

Y pronto seran dueÑos del cobre

12. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    x 2 :yeah:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas