Asumamos que somos unos indios tontos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jufemagno, 7 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. themukanoide

themukanoide Invitado

Perro yo no soy idiota al menos no me considero (no se usted) y es por eso que no continuo alegando, aunque debo reconocer que un me tiene choriao lo que paso. Pero soy un simple chileno "sin voz pero con voto" y si con ese pequeño derecho puedo evitar o ayudar a que este tipo de cosas no sigan pasando créame que lo voy a hacer valer y no volveré a votar por alguien que a ojos de TODOS toma nuestro país como su mejor negocio.

Ademas de que vale que tu vengas a decirnos que somos cobardes por no reclamara? si casi nadie sabe donde dirigirse ni a quien hacerle saber el descontento, por otra parte porque no hacerlo aquí en Internet (que es el único espacio donde realmente somos "libres") si al final igual nos hacemos notar.

Si no explícame por que el CDF pago en el Telecanal por un aviso que cubría la transmisión (pantalla) casi completa anunciando que CDF transmitirá el superclasico y pidiendo que se abonaran, el mismo día en que por Internet se promovía la des afiliación de dicho canal?

como vez es fácil decir que como unos idiotas, indios y todo lo demás cuando en realidad solo buscamos la paja en el ojo ajeno.

2. piripe

piripe Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ahhhhhhh
    en chile son tan especiales ke creen ke teniendo a una español en frente de todo van a ser como los españoles y potencias mundiales

lo ke pasara alfinal es ke terminaremos todos hablando como el AMARO GOMEZ-PABLO y diremos VIVA SHILEE OSHTIASS!!!

apoyemos a chile y k no los vendan un producto ke se ve lindo por ke pasara ke para caminar por la calle llevaras un tag pegao en la frente.

Somos jovenes no votamos ni pensamos votar, pero, si nos reunimos y protestamos para mejorar este pais por ke es la unica manera de ke nos escuchen, hagamoslo una vez más y ke el puto segovia y la CTM se large al club de tercera k tiene y se kede hay encerrado el resto de su vida.

3. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena deducción, no me incluyo ;)

Salduos, 63-2

4. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    toda la vida estos españoles culiaos han sido dueños de todo.. en Chile ahora hasta del futbol po wn y lo peor que nuestros dirigentes se vendieron a la mierda csm hoy mas que nunca SEGOVIA CTM MUERTE

5. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Que cosa mas cierta.:neo:

6. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pura verdad. SOMOS TODOS WEONES.

7. hector1991

hector1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    atentado a segovia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
    naa no toy ni hay cn la wea

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    interesante tu tema pero ya hay varias opiones al respecto y no se pueden dejar todas ademas no cumple las reglas fel foro principal
    cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas