Atacado, por quien sabe que??...Respuesta..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por john_nights, 4 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante tu investigacion ,hace tiempo vi el video ese .

2. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la wea cuatica.,..
    cualkier estudio XD

3. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    155

Perrito...soy psicologo....y no me sobra el tiempo, pero si me concentro, me rinde...

y de vago...jajjaj!!...como andamos por casa??

Saludos perrito!

4. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    eso no fue de viento, fue de mecanismo....
    pork ponte en el caso k sea viento, y con esa fuerza,
    k llego a aplastar al fulano ese con las puertas....
    k seria de la gente de afuera? hubiera kedao pega en los
    vidrios, o tapandose o corriendo, digo yo.....pero todos
    caminaban normales, si esto fue con fines medios paranormales,
    no tiene nada aunk = al principio me dio esa impresion

5. Boa

Boa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mijo no concuerdo contigo ...
    si bien pudo aver sido como tu dices ...

como me explicas el hecho de que cuando las demas vidrieras dieron hacia el "FRIO" no explotaron tambien como la q vimos?

6. Gonzalo

Gonzalo Invitado

muy weno el analisis cumpa
    aunk igual el video m deja mis dudas
    se agradece
    salu2!

7. john_nights

42/82

Me Gusta recibidos:
    155

Las ventansa nunca explotaron por el frio....fue el viento...
    Ahora...las ventanas no explotaron por el viento, se quebraron por el impacto con el pobre orate que quedo en el medio...

Saludos perrin!

8. Hypno

Hypno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj buena, buena...

Pero porqe no paso antes? ya que el viento no corre una vez al dia..
    pero bueno :D ! buen analizis :)

9. Danielitta

Danielitta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    buenisimo analisis :D.... ps te creo... hasta el momento es lo mas logico... :D

se agradece la dedicacion :D

10. xeeloo

xeeloo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mithbusters (8) xD

11. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Jejejejejejejeje, que bueno que alguien hizo un análisis del tema, ya ni me acordaba que existía el vídeo, bueno voy a explicar, lo que lei cuando vi el vídeo:

Esto ocurrió en Gringolandia, creo que en Chicago, fue en un edificio u hotel, que tenia salida a un Moll, no a la calle, no descarto para nada tu hipótesis, pero ocupando tu apreciación te detallo mis dudas.

* Si es así, que el viento soplo y cerro la hoja de una, por que la hoja posterior, se mantuvo en su lugar, no presentando variaciones en su rigidez, como tu mismo lo dijiste, estas puertas son como una "X", por lo tanto al devolverse la hoja, la otra debería haber salido del centro, es una cosa lógica.

* Si había tanto viento, como es, que la gente que pasa por fuera, no corre a resguardarse del terrible viento, es lo que uno hace para resguardar su seguridad.

* Al menos Yo, cuando salgo de un edificio, este o no en un lugar cerrado, siempre al minuto de llegar a una puerta, saliendo del lugar donde estaba, me abrigo, por si acá.

* Si te fijas, son 3 hojas las que se cierran con fuerza y lo más probable es que estas hayan tenido un sensor de movimiento, por que no veo que empujen las puertas, a demás es muy poco probable que el tipo de afuera, allá empujado las puertas hacia el otro sentido tan bruscamente, imagínate la fuerza que tendría, ya que tb, tendría que haber roto el motor que tienen estas puertas por arriba, las que empujan las puertas, por lo tanto, a la fuerza normal que se debe emplear para girar estas puertas, hay que sumarle la presión del motor y sus seguros, la resistencia del equipo, en general y concluyendo

* Fuerza del rotor: a lo menos 150x cm2 (Fuerza mínima de presión que ejerce el motor, para girar las Puertas).

* Inercia: 150 x 4 = 600x cm2. Si bien es poca la velocidad con la que gira, una de las características de este tipo de cerraduras, es provocar un pequeño vació entre hojas, exclusivamente para evitar estos accidentes.

Ahora saca la cuenta, de la cantidad de fuerza que tendría que tener el Fulano o el viento, de más votaría a las personas que están afuera y hubiese dado vuelta la alfombra por completo, a demás si daba a la calle, debería entrar polvo, nieve, lluvia, hojas, no se cualquier rastro, menos un papel todo cagado, jejejejejeje.

Bueno como te dije, no es la idea bajar tu análisis, pero esas son mis dudas, de cuando subí el vídeo. Saludos y Gracias por aportar.

Pd. Me fui en la media volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:loca:

12. john_nights

42/82

Me Gusta recibidos:
    155
    weena mauricio!!

Perrin...luego de leerte me di cuenta de que estamos hablando de lugares diferentes...jaja!!!
    Naa..segun lo que investigue este accidente ocurrio en Bruselas, en la Torre Dexia...

De paso, nada indica que la puerta giratoria tenga un motor que la haga girar....
    Lo de otro sujeto empujara la puerta en sentido contrario, no me parec prudente (concuerdo contigo), pues la fuerza necesaria para romperla no existe....a lo sumo, la persona que empuje y lleve mas inercia gana en el empujon...

Por último compadre, recuerda que la puerta y su posicion al momento de ocurrir el hecho se ha configurado en una bolsa, lo que concentra el viento en la zona de las hojas que quedan paralelas a la calle....

Ahora, para reforzar mi teoria de que un ventarron hizo eso....me permito convidarlos a que se pongan cerca de un edificio grande.....los edificios grandes son murallones que funcionan como resistencias al viento, lo que genera grandes desplazamientos de aire...cuando hay viento, este se acentua más en la zona de edificios grandes....dense una vuelta por el centro y cerca de los edificios grandes, el viento sopla más fuerte!...

Por ultimo, les dejo la web del edificio, famoso por estar decorado con LEDS...

http://www.dexia-towers.com/

SALUDOS!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas