Por que esos cristales, son tratados para cambios climáticos, aparte que repito, que no esta a la intemperie
ojo compadre que son 3 los vidrios. por lo que se, muchas puertas giratoria, tienen un mecaismo de imanes para que fucionen, no todos son de motor. por ahi puede venir el caso.
bueno muchas gracias mauro por el aporte pero ... es simple... recordemos que justo cuando el desafortunado compadre va hacia al puerta se hacerca una persona al parecer para entrar al edificio... pero en la direccion contraria del sentido de la puerta...! la puerta es de 4 hojas lo cual indica que hay un momento que esta completamente sellado el edificio... puede ser el cambio de temperatura el que empuje a la puerta? o la presion?? mmm raro.. pero si se fijan la jente atras corre por que corre viento tmbn.... es por eso que se mueve la alfombra.:!
nononono ctm es una broma culia de mal gusto cuadno el weon entra al lugar ke le corresponde...se cierran las 4 hojas haciendo una especie de sanduwich con el caballero....jajaja ahi ta la wea , ke calor y clima y nieve . jajajajaja.
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! la volaita won la kago el video loko won xd ke xuxa........ pa la kaga Dx
waaa la volaita, yo creo que se trancóuna parte de la puerta, kizas eso pueda ser, pero no creo porque en se devuelve la parte del frente del tipo pos, no se keda parada!! excelente video cumpita ^^