No creo que sea el viento, es raro el video porque si se fijan en los pies del caballero la fuerza de un vidro lo empuja y lo aplasta con el de atras de el. otro punto que vi al moverce la alfombra se mueve la puerta :O ! buen video (Y)
jajajaj hay que tener muy mala cuea xdd pueden ser 2 cosas: una fuerza natural que vendría siendo el viento.. una fuerza sobre natural.. o paranormal.. 1 que halla una entidad negativa que halla provocado el echo 2 que el caballero involuntariamente halla manifestado alguna psicokinesia que implica la manipulación energética.. voto por la fuerza natural.. : )
uuuuuuu la weaaa!! komparee eso es obra del mago enmascarado...xD ccckuuueecckk noo no se ke weaa wen aporte sii
wooo... qe buen video... :O.... pobre tipo... si es que de verdad fue producto de algo desconocido!!!....
la puerta se rompe por ke kuando el tipo iva saliendo otro keria entrar por el mismo lado entonces las fuerzas de ambas personas hicieron ke okurriera eso ( vean la persona ke ta afuera justo kuando se rompe) y korria viento desde afuera, por eso se levanto la alfombra
Es primera vez que opino, en mi ociosidad lei todos los comentarios y en niguno se menciona: la persona que trata de entrar cuando el tipo sale, se sorprende da pasos atras y luego de verificar que el tipo está bien se va, mmmm.... Tambien puede ser un especie de basurero que se encuentra en la esquina del pilar del vano de la puerta, se mueve cuando la primera niña sale y luego de que sucede lo del tipo, se ve caer, no me logro fijar si coicide con una hoja de la puerta. y con respecto a la alfombra, ta claro que es el viento, si hasta la puerta se mueve cuando se levanta la alfombra. eso sería buena la pagina...