Primero, los abusos realizados por el Mir en la UP no lo comparto y lo condeno, en ningún caso justifico su actuar en tiempos de Allende.
Vuelvo a decir, si querían asesinar civiles los del fpmr-mir, las estaciones de viña o valpo son el objetivo principal de la zona, cagadas de uno y otro lado, nop, secuestrar y asesinar a Rodrigo anfruns fue una cagada????, Se les escapó un tiro....ya.
Cualquier weon que justifique la dictadura de pinochet tiene problemas mentales, entiendes eso????, Porque en tu caga de lista empieza con niños...........quieren tapar algo con niños????, Empatar lo que ellos hicieron con niños????, Secuestrar, torturar y asesinar niños está en tu lista ??????, Porque en dictadura si lo hicieron.......tratar de justificar o empatar eso.
Las ff.aa son un montón de inútiles que causaron la peor crisis económica de los últimos 95 años, que cosa estás defendiendo, no entiendo, los peores números de Allende no son ni la mitad de los de la dictadura.
El Mir y fpmr en tiempos de dictadura tienen todo mi apoyo, eran unos inútiles...si, me quedo con la cara del cobarde de Corvalán cuando le pusieron el charchazo en la cárcel y quedo mirando para el lado a ver quién lo defendía, de un weon esposado.....ja.
Vuelvo a repetir...5 meses y tú dijiste que el atentado fue ese día en la mañana temprano, esperaba el rectificar, pero, para que mentir y esperar pasar piola, le dejo un libro que Pérez de arce lo odia desde lo profundo de su ser........""la ética""", de baruc spinoza, yo lo estoy leyendo de a poquito, me cuestan esos temas.