No creo broo lo que dices porque io soy de antofa y una wea asi de seguro hubiera salido en las noticias y nunca salio la wea ¬¬ asi que estay puro inventando no la vendai ^^
aki unas historias En el verano de 2000 Marta, de 15 años, y su hermana pequeña, Lucí­a, de 8, paseaban por los alrededores de Madrid, cerca del cementerio de La Almudena. Decidieron sentarse para descansar un poco pero Lucí­a querí­a coger unsa flores para su madre. Llegó el momento de irse y Marta fue en busca de su hermana. Cuando la encntró tení­a entre las manos una muñeca de porcelana. Marta le preguntó a su hermana dónde la habí­a encontrado y ella le contestó que se la habí­a regalado una anciana. Marta buscó a la mujer por los alrededores sin éxito. Pensó en tirar la muñeca, pero a Lucí­a le gustaba, además era una simple muñeca. ¿O no? Un dí­a Marta estaba estudiando en su habitación y escuchó un ruido raro, como unos golpecitos que se convertí­an eseguida en arañazos. Se levantó para ver lo que era y el ruido cesó. Por la noche se tuvo que quedar con su hermana porque los padres salí­an a cenar fuera. Acostó a la pequeña temprano y ella se quedó viendo la tele. Al rato escuchó a su hermana hablando con alguien. Subió y se escondió para ver qué hací­a. Estaba hablando con aquella muñeca que le regaló la vieja. No le dio importancia, porque eran cosas de niñas. Bajó y siguió viendo la tele. Pasado un cuarto de hora escuchó a su hermana gritar. Subió a toda prisa y vio a su hermana muerta, con el cuello abierto. Las manos de la muñeca estaban manchadas de sangre. Marta, llorando de miedo y dolor, cogió a la muñeca, que emitía un grito agudo, y la quemó en el cubo de la basura. Mientras ardí­a, su hermana pequeña entró llorando en la cocina y le preguntó a Marta por qué quemaba su muñeca. la eposa de mi papa le habian regalado una muñeca de porcelana me parece, pero como le daba miedo la tenia atras de una bocina del estereo, un dia estaba yo muy tranquilo viendo la tele, pero me estaba quedando dormido, en eso escuche un ruido, y voltie hacia donde provenia el ruido, al hacer esto me percate de que la muñeca, que se encontraba en la parte de atras, estaba en la parte de enfrente del mueble, con su brazo recargado en la bocina del teatro en casa, y su sombrero estaba tirado en el suelo, yo algo asusado le puse su sombrero y la coloque de nuevo en la parte de atras del mueble, lo raro de esto es que la muñeca se movio 40cm, y no pudo haberse caido, ya que estaba recargada en otra bocina hacia adelante.
Uhmmm al socito de Antofa, en que calle fue la webá? como pa' kchar a lo mejor y averiguo algo... =P Dejen de pajearse cauros..
mmmmm yo creo que la pendeja webiaba mucho a la muñeca era demasiado hinchapelotas y simplemente a la muñeca le dio la wa asi de simple...eso no tiene nada de raro
x 2 deberian leer mas y dejar de pajearse un rato. tu historia mmmm no te creo aprende a escribir mejor.