mmmm iwal da pa discutir y vale x la historia men aunque la ortografia s un pelo de la cola, mientras c entienda saludos
jajjaj bolbio jajjaa que wena, bastante mierda la historia pero tus faltas de ortografia me alegraron el dia, igual si teni tiempo pa andar viendo como se quema una muñeca tambien podrias tenerlo pa leer un libro de ortografia
hola uta weon a mi me paso lo mismo cuando era chico una vez con amigos fuimos a una casa abandonada de un amigo que quedaba atras de su casa en la cual el vivia, siempre todos los amigos jugavamos ahi, cuando un dia fuimos y en el medio de la casa habia una muñeca barbie de esas que tenian unos vestidos largos hechos con cintas, cuando derrepente esta wea se empezo a mover todos quedamos locos weon cagaos del miedo salimos corriendo de la casa, pescamos unos palos entre todos y entramos y agarramos a poalos a la muñeca.. bueno esa es mi historia segun lo que e investigado pueden ser demonios que se meten en estos muñecos
oie loko sorry x la ortografia y wea pero filo lo q importa es la historia y vola y graxxx kakaroto x compartir tu historia