Ataque de CACA! TOBY Cuéntanos tu historia!

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Camilo_Tomas, 16 Mar 2017.

  1. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    jajajajajajja que buen tema, que manera de reirme jajajaja igual tengo sus historias x ahi pero al igual que los hombres las ladys no tenemos memoria jajajajajajaajaj
     
    A Camilo_Tomas le gusta esto.
  2. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Cuente no mas!

    No saldrá del Club :lol:
     
  3. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.000
    como es eso?...fuiste a pedir permiso para pololiar? y no te dieron permiso?...puta el hueón perno!...eres como 20 años menor que yo y en mi época de lolo esa weá no se hacía....nunca pedí permiso a un papá para pololiar con su hija, y tú siendo un cabro joven lo hiciste....PERNO.
    Y pa más re cacha te ponís a cagar en casa de la mina ese mismo día!?....puta que loser !!
    Que querís que te diga....a un tipejo así yo igual , ni cagando le doy permiso a mi hija.
     
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    4.855
    les cuento.
    para una semana de fiestas patrias fui a quedarme a la casa de una mina con la que salia, la dama en cuestion vivia lejos. asi que tuve que tomar bus y aguantarme un viaje de 4 horas, a las 3 horas y media de viaje empiezan los retorcijones por comer muchas galletas triton. al final llegue donde ella vivia,cuento corto antes de llegar a su casa pasamos al super a comprar picadillos y sus cervezas y me corria la gota de sudor porque no aguantaba mas. terminamos las compras y nos fuimos en colectivo a su casa, y como vivia en casa chica el baño estaba cerca de la cocina. la mamá se puso a preparar empanadas yo ya no aguantaba mas asique le pedi el baño de forma muy calmada, entre al baño y quise cerrar la puerta pero la puerta no cerraba completa estaba apretada por la humedad, no se veia nada de afuera para adentro pero no cerraba bien, con tal que ademas de tratar de no hacer ruido con los peos y el mojon tenia que estar sujetando la puerta tambien para que no entrara alguien y me pillara mas colorao que pichula de perro por el esfuerzo colozal que estaba haciendo al no meter ruido y sujetar la puerta a la vez.
    termine de obrar y al tirar la cadena no salia agua, por la xuxa el estanque estaba vacio. le eche agua hasta la mitad con las manos ya que no habia ni 1 puto jarro en el baño, asique le heche agua hasta la mitad al estanque tire la cadena y sali super piola del baño.
    despues de un tiempo en una pelea con la mina me dijo que ella era super paciente y que cuando la visite en septiembre hice cosas terribles en su casa, y de ahi me salto la idea de que le puse muy poca agua al estanque y debio haber quedado el muerto en la escena del crimen osea el mojon quedo en la taza.
    :omfg:
     
    -SoNeR-, Jaddo0x, Rhaenys y otra persona les gusta esto.
  5. (RS)

    (RS) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi historia terminó mal
    Eran vacaciones y ya venía de regreso, total que decidí comprar unos tacos para el camino que serían de 12 horas en autobus y como era temporada alta me tocó un bus sin baño! Por que ya eran salidas extra. Salimos a las 9 pm aproximadamente y me dispuse a disfrutar de mis tacos (lo peor que pude hacer) como para las 12 am comenzaron los cólicos pero no me preocupé tanto por que los podía controlar durmiendo :) pero en lugar de desaparecer los cólicos regresaron con más fuerza y todavía faltaban como 3 horas para llegar a mi destino
    Entonces comencé a soltar pequeños gases para tratar de controlar lo que venía en camino
    Total que ya no pude aguantar más que decidí soltar el paquete de a poquito pero después de soltar el primer pedazo pues no pude retener y solté todo el pastel en mi pantalon.. mi compañero de asiento sólo ponía malas caras por el olor que despedía lo que había soltado, claro que me hize el dormido para disimular que había sido yo el del olor. Cuando llegamos ala terminal de autobuses corrí al baño sólo para limpiar aquel desastree. En ese baño deje mi boxer manchado y mi par de calcetines. Nunca se me va a olvidar la cara de los pasajeros que al bajar murmuraban que el interior del autobús olía a mierda. Jajaja Fin.
     
    A -SoNeR-, Rhaenys y Treach les gusta esto.
  6. Lett

    Lett Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    11
    En mi colegio y en casi todos los de región (no cacho en la capital, soy sureño) hacemos un viaje al zoológico y al MIM en cuarto básico.
    Yo la había pasado muy bien en mi viaje y ya nos veníamos todos de vuelta en el bus cuando de pronto aparece el dolor de guata potente y el bus (por suerte mía) tenía baño pero sólo para mear.

    Entré y cagué en la weá de baño que tenía una ventanita más chica que la cresta pero no había llevado confort y no encontraba nada con qué limpiarme y para peor tiro la cadena y la mierda sale y queda impregnada en toda la taza del water.

    Todo se preguntarán, ¿cómo me libré de eso? La respuesta es simple: mamá te amo

    Mi vieja había ido conmigo entonces yo asomé la cabeza por la puerta del baño y le dije a uno de mis compañeros que la llamara porque me sentía mal. Obviamente mi vieja me ayudó y se cagó de la risa pero me ayudó y todo eso.

    Pero mis compañeros, ¿se enteraron de que me había cagado en pleno bus? No, los muy aweonaos pensaron que yo había vomitado y me había mareado o alguna weá así

    Después paramos para que yo pudiera "tomar aire" y fuimos al baño de un servicentro en el cual mi vieja me lavó y me dejó a lo gringo (sin bóxers)

    Llegué a mi casita triunfante porque nunca nadie supo la verdad sobre mi "vomitada" en el bus.
     
  7. joselo_bus

    joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puuta, la mia fue super tragica, vivia en un colegio-internado y a la hora qe salia de clases, el internado estaba cerrado y nos quedábamos ahí mismo, cuento corto estaba enfermo de la wata asi terrible brigido y voy a los baños del colegio y las dos casetas ocupás (el colegio era chico) y ninguno de los culiaos no quiso salir para darme el turno, asi que terminé con los calzoncillos cagados, cuento corto tuve que pedirle al nspector que me abriera el internado para cambiarme ropa y botar el calzoncillo....
     
  8. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    buen tema.

    Mi Historia es simple. Un dia en octavo basico en la mañana me dio diarrea. Por mas que aguante para esperar a que termine la clase no me aguante y unos minutos antes me salio un chispaso de caca. AL terminar la hora me fui corriendo a los baños a terminar el cagon. Tuve que tirar el boxer que estaba cagado. Y bueno cuando termine de cagar me di cuenta que no habia confort....asi que por primera y unica vez en mi vida tuve que aplicar calcetin. Bote el calcetin con caca y el otro tmbn (no iba a estar con un puro calcetin ps jajja).
    Eso.
     
  9. biscabon

    biscabon Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    muy buen tema....
    creo que de las varias veces que me ha tocado apretar el chico julio para no cagarme en el momento, la mas destacable fue hace 2 años aprox, veniamos con mi señora en el bus despues de pasar un 18 en el sur, y bueno... como buen dieciocho sureño comi carne y weas hasta no poder mas, el tema que en esa fecha hay tacos en el camino y el bus la estaba haciendo super larga y me vino un retorcijon descomunal con una sensación de querer parir el mojon del año ( y sin exagerar) tomaba y botaba aire como con contracciones para aguantar, pero era inaguantable el dolor luego de mucho rato, sudaba mas q monja con atraso, asi q le pedi a mi señora (ella siempre apañando en todas) una bolsa y confort para dirigirme al baño del bus que como todos los buses, no son aptos para cagar...... claramente me asegure en el asiento de botar todos los peos posibles hasta que quedara casi asomado el mojon, para no hacer ruidos en el baño, y apenas entre me baje los pantalones y coloque la bolsa en mi culo afirmandola con la mano, osea, basicamente recibi el mojon en la mano con la bolsa, sientiendo la mierda caliente he inmediatamente la cerré antes de que expeliera demasiado olor y la tire por la ventana, luego solo debi limpiarme el culo tranquilamente..... creo q con la desesperación y rapidez de mi actuar no preste atención del olor que haya dejado, pero el alivio de haber cagado fue tan satisfactorio como eyacular, un orgasmo y un squirt juntos....
     
    A -SoNeR- y Rhaenys les gusta esto.