jajajajajajja que buen tema, que manera de reirme jajajaja igual tengo sus historias x ahi pero al igual que los hombres las ladys no tenemos memoria jajajajajajaajaj
jajajajajajja que buen tema, que manera de reirme jajajaja igual tengo sus historias x ahi pero al igual que los hombres las ladys no tenemos memoria jajajajajajaajaj

como es eso?...fuiste a pedir permiso para pololiar? y no te dieron permiso?...puta el hueón perno!...eres como 20 años menor que yo y en mi época de lolo esa weá no se hacía....nunca pedí permiso a un papá para pololiar con su hija, y tú siendo un cabro joven lo hiciste....PERNO.Mi polola de ese entonces, me invitó a su casa a tomar once (hablamos de 15 años atrás o más) y conocer a su familia (y pedirle permiso para el pololeo al papá xD)
El asunto es que desde el día anterior estaba nervioso y no fui al baño, ese día al llegar me embargó la angustia anal y tuve que pedir permiso para ir al WC. Subí la escalera con el poto apretado y me pongo a cagar rapidito en el baño. Un mojón tremendo que, por milagro, se fue sin problemas. La técnica para no dejar mal olor es tirar la cadena apenas el mojón sale, así que hice eso y me despreocupé. Los siguiente mojones eran insignificantes.
Pensando que todo había sido perfecto, comienzo a buscar papel higiénico y para mi sorpresa no había. Me desespero y recurro a la técnica de emergencia, usar el calcetín. Me limpié la raja con mis calcetines, pero luego no sabía dónde tirarlos (eran gruesos).
Los tiré a la taza esperando que se fueran y para mala suerte, se atascó la wea. Maldiciendo a todo, no sabía qué xuxa hacer, así que metí la mano, saqué los calcetines y los tiré por la ventana del baño (creo que daba al patio trasero, no sé). Tiré la cadena y todo se fue.
Me lavé las manos hasta con cloro y bajé a tomar once más sudado que caballo de ladrón.
En definitiva, no me dejaron pololear con la niña (pero sí podíamos ser amigos xD) pero igual le di mi mano con caca a su papá Muajajajajaja ( ok, no)
Atte
Klm

pero en lugar de desaparecer los cólicos regresaron con más fuerza y todavía faltaban como 3 horas para llegar a mi destino