ajajaj wn chamullento ese video es de otra wua un avistamiento simple jaajajajjaja de aonde ke ban a disparar rayos laser joojojjojo
q yo sepa la nasa no maneja armas ni mísiles...pero claro...es una entidad gringa.........creo haber visto un documental donde se explicaba esto...efecto de la cámaras y cosas así.
ya tiene varios años ese video,,, y esa historia es mas chamullo...de l oq si es cierto es q alguien o algo no keria q ese objeto entrara a la tierra-...
waajaja los weones la vieron y apretujenrajen jajajaja ta weno cumpa....... y si se veee muy clarito.
UNA FARSA CUMPA NO SE DONDE LEIO ESO PERO uffff TA MAL.... ESTE VIDEO LO POSTEE YO EN DESCLASIFICADOS NASA, Y ESTA CORTADO, EN REALIDAD ES UN OVNI INGRESANDO A LA ATMOSFERA, Q REPENTINAMENTE SE RETIRA , AL APARECER OTRO OVNI Q LO INTERSEPTA( PARTE Q NO SE VE). Y ESA PARTICULA Q SUPUESTAMENTE ES UN PROYECTIL O ALGO ASI, NO ES MAS que PARTICULAS ESPACIALES U O BASURA ESPACIAL SORRY, PERO ES LO REAL. SE AGRADECE DE TODOS MODOS
aer, no había querido referirme al tema, para no meterle ideas a nadie, pero cumpa, este vídeo es super viejo, de echo es de los años`70 y no dice nada de que es un atake o cosas por el estilo, la verdad yo no lo creo, ami este video a sido uno de los que menos he llegado a dudar, osea estoy casi seguro que no es un OVNI, sino que asteroides, que son repelidos por la admosfera, que se han dado muchos casos, cuando estos son en su mayoria gaseosos y de corteza, no tan solida, al entrar en contacto con la atmósfera se queman y comienzan a soltar el aire, como una especie de nave a chorro, por eso es que no lo creo, igual gracias por el aporte