ya es 100% que viven extraterrestres en partes del universo, lo malo es que no podemos saber si ya estan connosotros, o si hay de todo tipo, expancionista y pacificos. es simple sólo es cuestión de mirarnos entre nosotros
Excelente!!!!............es un conjunto de información muy probable, concatenada con una lógica totalmente razonable...me parece que el tema va por ahí......lo de siempre, "la dominación mundial" .......antes era el miedo a Dios ----via religió, despues fué la política-----via persecución a los que pensaban diferente.........llegamos al armado del terrorismo y su posterior demonización...............y al final del camino, cuando todo este discurso estaba quemadoooo.(gracias a la mundialización de las comunicaciones).....aparecieron los "et" queriendo nuestros recursos violando a mujeres y matando vacas, que no se sabe si son humanos del futuro que viajan al pasado, o son los antepasados colonizadores del planeta, reptiles o grises o rubios arios en ufos nazis..............un delirio de confusión que solo genera un PANDEMONIUN. Sinceramente como decía mi abuela "_POR EL ORO BAILA EL MORO" detrás de toda guerra esta el motivo económico, nadie pelea por ideales , solo por la guita y el poder..........y el kilombo que hemos armado en este bendito planeta solo lleva a la autodestrucción y la regeneración futura de la vida en la tierra sin posibilidad alguna para el ser humano actual.
buenisima recopilacion, esperemos no se nos olvide a los 10 minutos de verlo. atentos a la informacion que se nos entrega, atentos a todo saludos
Excelente aporte wn la cago, hace tiempo como dijo otro usuario, que no veia un video tan interesante :B Saludos wn... Lo que mas quiero es conocer otra civilizacion , no se si tenga mucho que ver con el video pero me encantan todas esas weas... bye