ser ateo es solo no creer en dios (ninguno), aunque se entiende también que el ateo mas instruido (no por moda) aplique los mismos razonamientos que lo llevaron a no creer en dios para otras cosas igual de fantásticas, así que en cierto punto no creer en dios (ni fuerzas espirituales, gran maestro, gran arquitecto, unicornio rosado invisible, jebus y monesvol, etc...) también implica no creer en otras cosas igual de improbables, como la tierra hueca, los grises y gente venida de ganímedes, excepto que se haya tenido una experiencia que lo gatille a creer.
eso es lo ideal, pero no siempre pasa.
por lo de la tierra, lo mejor que debemos hacer es conquistar luego otros planetas por que es un hecho de que este va a colapsar, es lógico y es parte de una estrategia de supervivencia el tener que multiplicarnos y usar los recursos que nos da el medio ambiente, no lo veo "malo" como muchos lo hacen, mas bien es natural.
lo mas probable es que en el futuro el ser humano aprenda como volver habitable un planeta con atmósfera, aire y agua, así que yo no me preocuparía tanto por este planeta, eso si tomaría los resguardos necesarios para que este no colapse antes de tiempo.
eso es lo ideal, pero no siempre pasa.
por lo de la tierra, lo mejor que debemos hacer es conquistar luego otros planetas por que es un hecho de que este va a colapsar, es lógico y es parte de una estrategia de supervivencia el tener que multiplicarnos y usar los recursos que nos da el medio ambiente, no lo veo "malo" como muchos lo hacen, mas bien es natural.
lo mas probable es que en el futuro el ser humano aprenda como volver habitable un planeta con atmósfera, aire y agua, así que yo no me preocuparía tanto por este planeta, eso si tomaría los resguardos necesarios para que este no colapse antes de tiempo.
Vale tu si entendiste mi pensamiento los weas creen que por que uno dice ateo no tiene que creer en nada de nada solo la puta religion ok.
Última edición: