ATEMORIZAN A VECINOS Y ESTARÍAN ARMADOS: Grupo de colombianos se tomó casa en plena pandemia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 7 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    9.751
    La izquierda chilena va en caída libre , gracias al historial de apoyo de la migración descontrolada. El pueblo le pasará factura....

2. Alonsito_1

Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    625
    Debiese ser asi, pero para ello se necesita mostrar a los culpables y la tele no lo hara, la rrss son puros pendejos que no piensan niuna wea y tampoco lo haran, esa es la gran tactica del de izquierda aunque lloren lo contrario, pueden manejar la opinion publica apelando al sentimiento y la idiotez dr la gente y de los influenciadores de hoy en dia, insyagram, YouTube. Etc...

3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Yo me veo en un par de años más arrancando con un kilo de pollo y pan, con una pistola y cochino, escondiendo a mi familia en una pieza con fotos de quizás maduro o Jadue... Quizás Piñera, con muertes en las calles, a lo guerra civil pero con celular pa sacar fotos xdddd

4. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    ese es el resultado d dejar entrar a cuanto extranjero viene a Chile. Deberíamosser más selectivos y aumentar y mejorar los requisitos d entrada a nuestro país

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas