Atencion amigos de la dimensiÓn

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 13 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    53
    Ya estimados la catarsis ya paso, esta todo dicho, y las reglas están claras..... y aportar eso es lo que necesitamos, se hizo mantención a miles de temas, aún quedan algunos que mandar al cementerio, así que tópicos por subir hay muchos, y aunque no lo crean aún hay cosas por conocer, y que no han sido subidos a la dimensión...

#121 DE TRANS, 27 Ene 2011
    Última edición: 28 Ene 2011
  2. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece correcto, yo entré en noviembre de 2009 y pasaba horas de suspenso, después me acostumbré y era entretenido, hasta que aparecieron los temas fomes.

3. 21

21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    conoci esta zona aun antes de tener cuenta.. de hecho usaba la de mi hermano para aceder y me pasaba gran parte de mi tiempo leyendo aqui.
    ahora la cosa esta es distinta, solo vean los titulos... en fn es mejor que se cree un subforo de curiosidades.. donde poner por ejemplo esto
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=680431
    y asi tal vez la cosa ande como corresponde.
    gracias por la medida.

4. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    si seria bueno un subforo de curiosidades, ojala que la dimension vuelva a ser la de antes cuando me cagaba de miedo xd

5. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    Me parece correcta la medida Mauricio. Yo ya hice mi catarsis reconociendo que al comienzo me dediqué simplemente a desvirtuar esta zona, y si alguna otra vez hice algún tema sins entido fue a modo de protesta a temas estúpidos que sí eran aceptados por los mods. Como te comenté vía Mp yo no me he creado una neuva cuenta desde que creé mi cuenta chalam5.0, y espero que tu pericia con las investigaciones de ip te demuestren que es así o insto a cualquier user que se maneje en eso a que demuestre que me he creado clones u otras cuentas. Creo que en lo personal la definición que tú ahces de mi al tratarme de troll no la comparto, sí la respeto y entiendo porque tengo un pasado negativo en la zona, sin embargo, y poniendo como ejemplo el último tema que hice en ovni aventura que tanto molestó tengo que aclarar que yo di mi explicación del tema, donde aclaré que fue reralziado con la finalidad de participar del concurso de OvniAventura creando una noticia ficticia relacionada con el tema OVni, pueden tomarlo como quieran, pero nadie obliga a creer.

Espero seguir aportando a esta zona, ha sido un banner que con sacrificio me lo gané y llevo orgullozamente desde hace mucho.

Una consulta:

Se pueden crear temas como reflexiones personales acerca de la humanidad (tipo teorías)?

Otra cosa, yo no soy tan fanático del copy -paste ni de la mala ortografía, y me gusta crear los temas con un lenguaje mas coloquial y ameno para asi sean más fácil de comprender. Eso no se puede?

Bueno Mauricio, saludos, y espero que de verdad compruebes bien eso de las Ip.

6. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    el que habla por Dios, qe gran personalidad posees "virtualmente", tu eres el qe crea temas muchas veces ridiculos con profecias, sabes no creo qe desvirtues, pero si va en franca decadencia...

7. parapsicologo

parapsicologo Invitado

Hola los tema que no son lo repetido o la historia

Me gustaría fueran mas directo en la información y no con amenaza

8. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena medida

9. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, de que amenazas hablas, si esta clarita la información, los temas que no corresponde, se van y los troll que ensucian la zona serán sancionados y sacados, donde hay una amenaza...De verdad no entendí tu pregunta, por que normalmente yo no amenazo a nadie, aviso lo que se hará, para que después nadie reclame, si al final las medidas, siempre van para el bien de la zona. Saludos::portalnet::

10. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    POR FÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas veces alegue por eso, y solo se encargaron de decir "estupideces"....Sabía que tarde o temprano, esta zona volvería a ser lo que conocí hace años atras....Es cierto que eran tema muy buenos, cosas que podían , incluso, debatirse pero dentro del terreno paranormal....Ahora, abundan "anecdotas", "hechos historicos", historiassacadas de un libro de cuentos, y cuando uno increpaba, claro, respondían de una manera poco "acorde"........Finalmente, me alegra saber que de manera indirecta, tengo y tuve siemrpe la razón....

Saludos, y algún día volveré a recuperar mi banner!!! Jajajaja!!!!

11. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    Ultimamente hay demasiada basura en al area... hay que separar ciertas cosas con subforos, porque sino... dejara de ser "dimension".

Ahora el tema del lenguaje al que hacen mención más arriba, personalmente en temas de ocultismo o demonologia, prefiero utilizar el lenguaje técnico que corresponde segun sea el caso, porque utilizar un lenguaje más coloquial interfiere con el contenido.

Y em, una duda.... para obtener el banner de "inframundos" sigue con los mismos requicitos???? o se aumentara en algunos aspectos?... lo pregunto porque seria una buena manera de "filtrar".
    Saludos^^

12. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien hecho compadre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas