Atencion: Aspirantes a remover el banner inframundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Μορφεύς, 23 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

cumpa este tema es esclusivo para los que tienen banner, para las personas que no tienen banner tiene que postiar en este tema...
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=104468

2. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

ehhhh...sorry morfeo pero creo que este tema no es solo para los que tienen el banner, ya que, los que no lo tenemos, ni lo henmos pedido, igual tenemos derechos a informarnos acerca de la forma de obtención y de la forma de conservarlo....no crees?....además, no creo que sea un tema restringido, toda vez que nos importa a todos los que pertenecemos a la comunidad de portalnet, y por otra parte, creo que todas las opiniones son válidas.....

saludos....que estes bien....
    dasdsadas
    dasdasd
    asdas
    s

3. X.Tito.X

X.Tito.X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Amén
    .

4. negroska

negroska Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo igual participo harto en esta zona, e igual me gustaria tener el banner, y tambien encuentro super acertada la resolucion ke se esta tomando en todos los foros, pero creo ke en esta zona en especial, eexiste algo asi como una cofradia o una competencia de kien sabe mas de estos temas, es la impresion ke tengo, lo cual hace algunas veces un poco desalentador el participar y poner nuevos temas. me explico mejor, como dije anteriormente encuentro muy interesante esta seccion de la pagina, y me considero un ignorante referente a muchos temas aca expuestos, y a veces con el mejor de los animos posteo algun tema nuevo y al dia aparece borrao sin dar mayores explicaciones, lo cual me parece un poco arrogante de parte de los mods de aca, si esta zona, por las caracteristicas de los temas ke se tratan, necesitan mas ke nada informacion y educacion para salir de las dudas, ojala haya kedado clara mi postura, lo ke si es ke igual seguire aportando y participando como siempre. (si me alargue mucho sorry)

5. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ultimamente he creado pocos temas, pero trato de estar siempre posteando, aqui, asi que tendre que aportar con algunos temas que tenia guardados.

6. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Toy de acuerdo con que este tema sea de informacion para todos, lo que el morfeo trata de decir, es que este tema no es para pedir Banners, que hay otro tema para eso, esta informacion es para todos

Cumpita, si se le ha borrado un tema, es por que estaba repetido, regularmente nosotros avisamos a todos los user cuando se borra algun tema o se modifica, la cosa es que no es para que pierdas los animos por aportar, la mejor forma para que esto no ocurra, es ocupar el buscador, que esta arriba de la pag y a la izquierda, asi te aseguras que tu temna no este repetido.

Por lo otro, aca no hay competencia por quien sabe mas, para nada, lo que se busca o la finalidad de la seccion, es que todos aprendamos, nadie es dueño de la verdad y del conocimiento absoluto, es cierto que algunos user saben mas que otros, pero la idea es ayudar a todos a comprender algunas cosas, he instarlos a que busquen informacion y que con el tiempo tb sepan de muchas cosas, asi que a aportar numa cabros y quedence trankilos, estamos claros quienes son los que no aportan en la seccion, este tema es pa que ellos no tengan derecho a pataleo, por que sino sabian, es por que no entran a la dimension, es asi de facil

7. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Me parece super justa la medida....el banner se logra y se conserva a base de esfuerzo.....tb. queria decir que los user que vayan aportar por favor fijarse que el tema no este hecho con anticipación no es justo que los moderadores se les sobre cargue el trabajo por eso ya harto tienen que hacer...bueno eso besituss a todos

8. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Se agradece la info , siempre aportando en esta seccion :D, saludos

9. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmm ahora no estoy subiendo muchos temas.. ando como en otra xD

PERO POSTEO TOS LOS DIAS,, ASIQ CREO NO DEBER PREOCUPARME ..YA Q PARTICIPO CALETA XD .. ESO

====================doble post=======================

AHHH CREO Q = AHORA COMO ESTOY DE VACAS NO VOY A TENER LA MISMA CONSTANCIA... PERO SIEMPRE PARTICIPARE... PORSIAKASO...

Xd

#21 torniquett, 24 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 24 Ene 2009
  10. kriko95

kriko95 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si = tienen toda la razon

11. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Que bueno que tomen medias dastricas sobre los banner.

12. frodhino

frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    weno al parecer este sub foro tb tomo el mismo camino de pdo y varios otros la medida parece justa ley pareja no es dura pero si sigo asi terminare sin banner weno me atengo a las consecuencias de no postear y saludos a todos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas