Atencion Dental de PreGrado.

Tema en 'Portal Salud' iniciado por moomra, 10 Sep 2024.

1. moomra

moomra Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos portaleanos.
    Vengo con una duda.
    Tengo que hacerme un tratamiento dental que no tengo como pagar.
    Y quisiera saber si alguno de aca se ha atendido con los estudiantes de alguna facultade de odontologia.
    No es que tenga mucha opcion, pero me gustaria saber las opiniones de gente que lo haya vivido.
    Eso.
    Gracias a quien sea que pueda contestar.

2. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Compita, corta y fome ,averiguaria en internet las ues que imparten odontologia y seleccionaria las de mas prestigio y me dejaria caer en la sede donde imparten la carrera con la media personalidad a preguntarle a los estudiantes donde re chuchas hacen esa practica y como uno se puede hacer algun tratamiento. Creo que seria la forma mas rapida de solucionar el problema.
    Recuerdo un conocido tenia un amigo dentista haciendo practicas y al wn lo invitaban y lo atendian, le salia re barato y el wn quedaba feliz.
    No espere que alguien le de alguna ayudita, aunque es valido tambien, hagala por las suyas y de seguro le resulta.

A alvacort le gusta esto.
  3. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.092
    Compadre, he sabido que los de la clínica U de Chile (en el ex J. Aguirre) son muy buenos y preocupados...
    Te ahorras unas lucas de pasada...
    Yo me atiendo en una clínica del 14 de Vicuña dónde no es muy caro, pero es muy bueno...

4. moomra

moomra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se exactamente donde se atienden. Ya hice toda la investigacion. Solo quiero saber si alguien ha tenido la experiencia previa.
    Como parte de la info que estoy buscando.