ATENCION DIRIGENTES Y GUIADORAS... Información Importante!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rorrosorno, 3 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rorrosorno

rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Es mas... la gente no es tonta...

¿Que les dijieron a sus beneficiarios, padres y apoderados cuando el año pasado subió a casi una luca más por el valor del Registro Institucional?

Yo les dije la firme... y ninguno se desmotivó ni me dijo que se iba por eso...

Transparencia no es sinonimo de destruir... al contrario sirve mucho para construir...

2. Shopo89

Shopo89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    exacto, es nuestra responsabilidad tmabien mantener informados tanto a beneficiarios ocmo apoderados de estos temas ya que como dije antes ellos son los perjuficados con este tipo de situaciones, retomo las palabras del rorro, transparencia noe s sinonimo de destruir, es nuestra responsabilidad hacerlo

3. CautivoDeTil-Til

CautivoDeTil-Til Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    asi es :D

es mucho mejor la transparencia ante todo.......
    se trabaja mucho mejor :D

4. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te apoyo roro tu siempre te has caraceriao por dar buenas info aunqe creo qe por el tipo de foro es complicado cxai estas cosas involucran a los niños pero creo qe debe haber otro espacio para discucio de estos temas ya que quisas ellos no tienen aun el criterio qe debe tener un guiaor caxai creo yo . . .

pero si concuerdo en que esto no ensucia a la asociacion mas de lo que esta!

sigo amando y llevando el scultismo como parte de mi vida!

y es bueno qe se den estos debates en este foro me gusta!

tirense mas info ya que yo no tengo acceso a ellas. gracias

buena caza!:D

5. rorrosorno

rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wena.. :D

En la medida que se pueda se va a subir la info... hay varias papitas dignas de compartir y discutir...

6. MauricioAndres!

MauricioAndres! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta buena la discusion siempre y cuando haya buena onda en el debate :-)
    Creo que es unanime el enojo o desilucion de aquellas personas que tenemos a la cabeza en las distintas reparticiones de nuestra Asocision. Pero si a mi cortos 20 años y 2 años y un poco mas como miembro no beneficiario y casi directamente como dirigente he aprendido a guardarme algunos puntos porque si quieres llegar lejos para poder realizar un gran cambio dentro de este lindo movimiento. En fin algunas veces solo sirve tener OIDOS y no boca. Lo digo con la mejor buena onda se que muchos aca quieren cambios concretos y creo que tengo las respuestas de porque aun no se realizan.

PD: rorrosorno si me dai msn, face, o algun medio donde comunicarnos no pierdas cuidado en qe te informare de algunas cosas o temas bastantes desilucionantes que a mi como formador de jovenes me dan ganas de no seguir y por otro lado seguir y seguir para por fin un dia poder cambiar todo.

Saludos :-)

7. CautivoDeTil-Til

CautivoDeTil-Til Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    creo que eso de "desilusionante" lo podríamos dejar para interno y otras redes sociales..... face msn etc :D

ahy nos podriamos juntar varios un dia y conversar de lo lindo :D

8. MauricioAndres!

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando quieras :-)

9. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me sumo por si les interesa y aqe qiero aprender mas:D

10. Mя. Ꮹяєєdσ

Mя. Ꮹяєєdσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    En mi distrito se tomo la desicion de realizar igual los cursos medios en las fechas estipuladas y esperar la actualizacion, dado que puede pasar mucho tiempo para que se confirmen los cambios, nadie asegura que el tema se realizará en Septiembre, dado que esa carta ya habia sido enviada en años anteriores y en nuestro caso el curso medio se viene postergando desde hace 2 años ..

slds,

Estoy con rorrosorno, ¿de que se escandalizan?, en este mismo portal los niños menores de 18 años, tienes acceso a Fotologs y Fotos XXX, aqui se publican los videos "secretos" de varias personalidades, ¿cual es el problema que una carta dirigida a dirigentes y guiadoras, sea leida por MM.BB.?.

Mi lema: "Educar y entregar las herramientas para que puedan entender toda la información que reciben dia a dia, en vez de encerrarlos en una burbuja"

Un Abrazo, Buena Caza,

#22 Mя. Ꮹяєєdσ, 4 May 2010
    Última edición por un moderador: 4 May 2010
  11. MauricioAndres!

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Fijate amigo mio que informaciones como aquellas desmotivan a los beneficiarios es por esto que las cartas van dirigidas a estas personas(dirigentes y guiadoras, directores de distrito y zona) y no a los MM.BB porque o sino la misma ASGCH lo publicaria abiertamente en la pagina de la Asociasion, patioscout y otros medios. Pero porque no se hace asi ? porque la motivacion a los niños es lo primordial y debemos cuidar la cantidad de membresia en nuestro movimiento y con temas como esto lo unico que hacemos es que niños y jovenes año tras año no vuelvan al movimiento.

Por ejemplo hace 10 años eramos mas de 20.000 scouts ahora no superamos las 13.000 almas son muchas las razones pero no hagamos de esta una nueva razon :-)

Saludos

12. Andy

Andy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    yo estoy con ren (rorrosorno) esta informacion no se tiene que ocultar, es la realidad de nuestra asociacion y hay que aceptarla para poder hacer algo a tiempo.

solo espero que este tema se sancione lo antes posible por que afecta el trabajo de las unidades especialmente el de las unidades mayores.

es mi humilde opinion

Buena Caza!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas