[ATENCIÓN] Irán pide nwo...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 22 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    163
    Te la pura cagaa en el mundo

2. megaloxxx

megaloxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta empezando de apoco................................. cagamos!!!!!!!!!!!! xD

3. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Es en Somalía, no en Irán.

Sí, pero a lo que voy es que el Islam es intrínsecamente opresivo, y por lo tanto, la tendencia será siempre a la radicalización religiosa y a un gobierno totalitario, ya que esto siempre convendrá a los gobernantes y los poderosos de una sociedad islámica.

El cristianismo (el de ahora al menos), a pesar de la inmensa influencia que tiene aún en occidente, afortunadamente ya no es lo que era (como en la época de la inquisición) y ya no es la base principal para legislar ni es la directriz de la política occidental... afortunadamente. Hasta me atrevería a decir que la Iglesia está en decadencia, por todos los problemas de pedofilia, lavado de dinero, etc...

En ningún caso he generalizado.

4. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    uta es como si yo dijiera en la mesa familiar esa wea, causara controversia sus comentarios locos alomejor las puteas de mis viejas pero mañana nadie se acordara.-

5. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    pf! transicion larga de entrada y ahora paque slga ???? estan pitaos

6. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y q proponen los wns

7. PiantezkO

PiantezkO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si el discurso sacara la mension a la "mentalidad divina", porque tal vez avoca a la religion islamica, lo cual no estaria mal tampoco ya que lo estaria desde su punto de vista ideologico, se entenderia como un texto que expresa una voluntad de un cambio totalmente radical al rumbo y al ritmo con que se llevan las cosas y sobretodo las relaciones internacionales hoy en dia, donde todo el desarrollo, tanto politico como social, pasa primero por un asunto economico ( sobre todo en materia de tratados de libre comercio), en donde al momento de firmar o acordar uno el pais desarrollado pone sus reglas, las que dejan bastante que desear en vista a los criterios que estan tienen al palicarse dicho tratado, donde se deja al pais menos desarrollado mas en una posicion de sumision y subordinacion a éste. se debe cambiar esa mentalidad, deben existir distintas vias para lograr el progreso de los paises pero nunca se van a poder llevar a cabo mientras ecista detras de estos paises el fin de tener cada vez mas influencia mundial y con esto poder, no solo de los grandes y consolidados paises como potencias mundiales, sino tambien una practica que imitan los pequeños paises.

8. janxo

janxo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A la xuxa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas