ATENCION!!!! Nuevo concurso!!! "PORTALNET AWARD'S 2008"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ØÐìN, 25 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ØÐìN

ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    La idea tal y como lo dicen, es que haya una cantidad de categorias por foro, para asi darle al concurso un orden mas general, que todo el foro se sienta participe del concurso.

Durante esta semana se puliran detalles y se daran a conocer la cantidad de categorias que existiran, como tambien la cantidad de categorias por foro.

Esten atentos, que esto se viene luego....

2. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    la gente no es tonta, sabe por quien votar XD

3. AIOROS

AIOROS Admin Onfire
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    56
    dale edoelo
    me avisas `para preparar la mia

saludos compadre

4. fabiolis

fabiolis Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wuaaaaa...k buenaaa..!!!
    veo muchas categorias buenas..no tengo ninguna en mente ..ya estan todas dichas.. ojalas se realize pronto..
    saludos

5. Nessa

Nessa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    me parece wena idea.. xD...

si necesitan ayuda.. yo aki estare :evil

Premio al ave nocturna.. podria ser... ya que hay varios que por la cresta que pasan toda la noche weando pa subir los pst :XD:

6. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    wjkaj, ioserviria pa votar no mas :santo: :XD:

7. Alejandro

Alejandro Invitado

Ya chicos, tenemos ciertas noticias sobre el concurso, por el momento ya hemos hablado sobre qué zonas del Portal pueden optar por sus categorías. Se ha pensado en los foros donde hay participación activa de usuarios, en el sentido que se "alojan" allí. Pues por esto, hemos pensado en los siguientes foros para que vayan viendo sus categorías:

S.O.S
    Sólo Musas
    El Club de Tobi
    La Capilla de las Chuchadas
    El Pub del Portal
    Debates
    Literatura
    Sexualidad
    Webeo Party

Esos por mientras (si es que no es lo definitivo). Por cantidad de categorías, aun no se establece un número, aunque lo más probable es que serán 2 por cada foro, para darle mayor énfasis a PDO.

Los premios? No creemos que sean muchos, pues no se cuenta con taaantos premios. Por ejemplo, son muchas las categorías para darles cuentas @portalnet.cl a todos, más que nada por motivos de factibilidad. Por lo mismo se ha pensado en userbars (barras delgadas) que irán en la firma de los ganadores, donde cada barra señale la categoría que se ha ganado.

Eso es por el momento, a los foros señalados ya ir viendo sus categorías para que esto vaya más rápido y salga antes. Cualquier consulta, idea o reclamo lo pueden hacer acá mismo. Con el correr de los días se les irá comentando más sobre esto.

Saludos y Hasta la Próxima! :)

8. Kümîkø

Kümîkø Invitado

Necesito que cualquier moderador del PDO me envie un MP diciendo de que se trata todo esto, asi poder hacer un tema en Solo Musas y que las Princesitas participen si es que gustan

Saludos
    Kümîkø

9. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ola kumico .................regresaste saludos

10. Kümîkø

Kümîkø Invitado

hola corazon, regrese solo por el compromiso que me dio un administrador al darme unas zonas para moderar
    Saludos cariño ^^

11. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ke bueno ...saludos niña

12. Alejandro

Alejandro Invitado

Ya chicos, tenemos ciertas noticias sobre el concurso, por el momento ya hemos hablado sobre qué zonas del Portal pueden optar por sus categorías. Se ha pensado en los foros donde hay participación activa de usuarios, en el sentido que se "alojan" allí. Pues por esto, hemos pensado en los siguientes foros para que vayan viendo sus categorías:

Sólo Musas
    El Club de Tobi
    La Capilla de las Chuchadas
    El Pub del Portal
    Debates
    Literatura
    Sexualidad
    Dimensión Desconocida

Esos por mientras (si es que no es lo definitivo). Por cantidad de categorías, aun no se establece un número, aunque lo más probable es que serán 2 por cada foro, para darle mayor énfasis a PDO.

Los premios? No creemos que sean muchos, pues no se cuenta con taaantos premios. Por ejemplo, son muchas las categorías para darles cuentas @portalnet.cl a todos, más que nada por motivos de factibilidad. Por lo mismo se ha pensado en userbars (barras delgadas) que irán en la firma de los ganadores, donde cada barra señale la categoría que se ha ganado.

Eso es por el momento, a los foros señalados ya ir viendo sus categorías para que esto vaya más rápido y salga antes. Cualquier consulta, idea o reclamo lo pueden hacer acá mismo. Con el correr de los días se les irá comentando más sobre esto.

Saludos y Hasta la Próxima! :)

#192 Alejandro, 27 Oct 2008
    Última edición por un moderador: 29 Oct 2008
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas