Atencion: Staff en Paro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VOLYAYRE, 3 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    65
    el alex se debe estar rascando las weas en este momento

2. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    este loco tiene la razon, yo soy portaliano del 2006, perdi mi cuenta en el 2008 y me hice esta, desde mi perspectiva, recuerdo la zona reggae, era terrible movida, de hecho fue una de las mejores en tendencias o algo asi en relacion a las zonas de estilos de musica (creo que habia de rock, punk, hh y hueas varias) subiamos discos, discografias, eventos, muchos usuarios, si hasta nos hicimos otra web( chileblessing) debido a que el foro nos quedo chico, hicimos radio en chileblessing, llegaron muchos usuarios por lo mismo y en fin, creo hasta el 2010 era un buen foro, staff/usuario, recuerdo ver postear a sircacha y a los altos staff en las dudas y buuu, era entrete la huea, ahora miro el foro, los mismos user en casi todas las zonas, no esta la capilla de las chuchadas ( era epica esa huea hahahhaha) y los derivados, si hasta conoci a mi polola gracias a esta huea po wn jajjajajj, los uploader subian artas hueas, los elite eran buen aporte, no solo spameaban y en fin, good time's! .....ojala se motive esta cosa, seria para bien

3. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    alex, sircacha y neo deberian dar cara, los wns se deben rajar asiendo moneas, haciendo orgias mientras le hacen la pega, hace años que no dan cara !!!

4. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Si lo ven a fondo con una mirada objetiva no son los administradores, mods, elites etc los que tienen la culpa de que el Portal esté como esté, es cierto que el webmaster es jeropa, pero enfréntenlo cabros, el formato ¨foro¨ ya no es rentable hoy en día, ¿qué es lo que más se usa hoy en día? el chat rápido: Wssap, Face, Skype, Twitter, etc, poner links de memes o fotos rápidamente y nada más, eso de darse la senda paja para hacer temas y ganarse un banner hecho en photoshop como incentivo para seguir aportando es de los tiempos pasados wn xd

De los users modernos son poquísimos los que se darán la paja de hacer temas, con suerte comentarán en los chats, además agrégale eso a que todos usan celu, ya casi nadie usa el pc como antes y si lo usan no se van a dar la molestia de andar creando temas. Van a perder el tiempo discutiendo acerca de quién tiene la culpa o quién no la tiene, pero en el fondo es lo que les digo, si pensamos más como gringos en vez de andar llorando como el típico chileno podríamos renovar el portal y hacer cosas que realmente funcionen, por ejemplo estar mas al día y estar a la par con las redes sociales actuales, hacer el Portal más público y crear temas en Twitters y etc (como ejemplo), aquí encerrados ya no lograremos nada, los foros actualmente en todo el mundo ya no son muy activos y ni mucho menos sirven para ser usados como algo social en tiempo real, en general solo sirven para que los usuarios vayan a descargar cosas o ver ciertas infos que les sirvan.

Esop, como conclusión un chat rápido como las redes sociales del celu sería una clave para remontar el portal y hacer que sea popular como era antes, (tipo aparte del foro tener un chat social a lo wassap y que no sea tan lento desde el celu), Tengo la seguridad de que el webmaster puede hacerlo, claro si tuviera la voluntad -.-

Esop, si van a responder sean maduros y no anden areneando pls xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas