Atencion: Staff en Paro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VOLYAYRE, 3 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    65
    el alex se debe estar rascando las weas en este momento

2. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    este loco tiene la razon, yo soy portaliano del 2006, perdi mi cuenta en el 2008 y me hice esta, desde mi perspectiva, recuerdo la zona reggae, era terrible movida, de hecho fue una de las mejores en tendencias o algo asi en relacion a las zonas de estilos de musica (creo que habia de rock, punk, hh y hueas varias) subiamos discos, discografias, eventos, muchos usuarios, si hasta nos hicimos otra web( chileblessing) debido a que el foro nos quedo chico, hicimos radio en chileblessing, llegaron muchos usuarios por lo mismo y en fin, creo hasta el 2010 era un buen foro, staff/usuario, recuerdo ver postear a sircacha y a los altos staff en las dudas y buuu, era entrete la huea, ahora miro el foro, los mismos user en casi todas las zonas, no esta la capilla de las chuchadas ( era epica esa huea hahahhaha) y los derivados, si hasta conoci a mi polola gracias a esta huea po wn jajjajajj, los uploader subian artas hueas, los elite eran buen aporte, no solo spameaban y en fin, good time's! .....ojala se motive esta cosa, seria para bien

3. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    alex, sircacha y neo deberian dar cara, los wns se deben rajar asiendo moneas, haciendo orgias mientras le hacen la pega, hace años que no dan cara !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas