Atención usuarios, lea esto puede ayudarle a No ser estafado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 15 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    51
    acabo de ver un drama de un buen amigo que es omar , pero como se lo digo a el nuestro foro es uno de los foros mas seguros de chile sobre todo en la seccion de ventas porque sin fotos ni nick en papel no pueden publicar menos sin post y antiguedad en el foro mas aun se pide minimo participacion en los lugares

Muchas veces los freeback no funcionan lo que funciona es tranzar las cosas en persona o esperar una buena oferta en tienda , independiente si es una ganga oh no .

Tambien es super importante si en lo posible si eres de afuera que te envien por pagar el producto en una empresa a veces sale un poco mas caro pero seguro o por ultimo una persona que pueda comprarla en la region que viva el , otro consejo pidan numeros fijos reales llamenlo a la casa si es posible .

Muchas casos es por descuido por confiado como quieran llamarlos , pero les aseguro que aca no podran vender gato por libre ...

besos a todos feliz navidad

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    se agradece la nota ;) y apoyo el tema del sub foro, seria muy util

3. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo digo que al momento de descubrir a un chanta , deberían dejar que publiquemos sus datos :santo:

4. vizcacha

vizcacha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Por eso no compro nada por internet.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas