...Atencion Zorreros...Sólo COBRELOA, El Mas Grande De Provincias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el-cryzorro, 8 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dalealbo11

dalealbo11 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2

q pasa wn wn q te inporta como ande mi equipo si somos chile wn del punto q lo miri de4dicate a llegar a los pay of mejor zorra de mierda

2. dalealbo11

dalealbo11 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

grande loco

3. DikorN^.-

DikorN^.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como no sabi kien e tu padre

PD:pa toos los indios ke se meten saben leer? "zorreros noma" nosotros no nos metemos a solo albos

4. MatiShot! ~

MatiShot! ~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    zorro igual

5. el loko del leon

el loko del leon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    oigan indios qls dejen ser a los lokos pasan preocupaos de otros ekipos

6. DikorN^.-

DikorN^.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    subiendo vamos zorros"!!!

7. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Apoyando a la zona!!!

Que Se haga un banner ZORRERO!!!

To por que los indios se apunan en el municipal de Calama!!!

Saludos Calameños!

8. sebastyan

sebastyan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aah es de cobreloa esta wea no abia cachao ajajaj xd

9. xepzik_77

xepzik_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenisima cabros .. aqui se apunta otro zorrerero y nortino de corazon ... estoi n stgo pero mi corazon en calama, la cultura que se encuentra arraigada a las tierras altas del norte en conjunto con su esencia , las diabladas ,su gente morena ,el minero ,el oasis en medio del desierto mas arido del mundo junto al rio loa . su gente esforzada y jamas reconocida es lo que le forjo la actitud al equipo mas grande de chile ... aparte somos el sueldo de chile ... y alguien por ahy dijo .. cobreloa no le a ganado a nadie ... y tiene razon ! por que si seguimos la logica .. que es colo colo nadie .. entonces siempre le emos ganado a nadie xD.

anecdota para los amigos de otras ciudades ...

cuando cobreloa gane el campeonato el 2003 la gente de calama se agolpo en masa en la plaza "23 de marzo " (23 de marzo por el dia en que chile gano esas tierras a los bolivianos en una ardua lucha , la batalla de topater, asi este tambien va como dato anexo a la gente xenofoba que se refiere al indio como una basura siendo que sus antepasados murieron por esas benditas tierras que hoy son el sustento del pais ) como decia despues de 11 años la gente se agolpa a cantar el himno de calama y celebrar como si fuese el mismo carnaval de la tirana o las fiestas de ayquina .. luego una banda aparece entre la gente .. y empieza a tocar diabladas y musica nortina y a lo lejos 2 whipalas flameando junto a la infiinidad de banderas naranjas.. ver a los mismos viejos perros que se hacen mierda en la mina tragando penurias y soportando climas en condiciones extremas llorarando ( como mi papa) .. ni siquiera el mas pesado mineral les arrebato una lagrima alguna vez y algo tan trivial calo en los corazones de muchos ... amigos mios el futbol es una bendicion y ojala en chile las instituciones pequeñas sigan creciendo e identificandose mas con su zona para que el centralismo no llege a sus corazones , para que un periodista no imponga la alba o la azul en chillan o en valparaizo en rankagua etc ... algun dia el futbol chileno sera espectacular .. siempre y cuando no exista el centralismo que desnivela tanto la balanza a favor de algunos . muchas veces me preguntan por que en calama existe un clima anti santiaguinos ... e ahy la respuesta .

los equipos supuesta mente grandes existen solo en santiago y nada mas ..

VIVA COBRELOA !

10. omurato

omurato Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    :aplauso:Saco aplauso compañero !!!
    En Calama saluda un Zorro mas...

11. copillo

copillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me sumo.
    Amo a calama por sobre todas las cosas y por la misma razon amo a cobreloa, equipo que me representa donde quiera que valla, equipo razon de orgullo al igual que mi ciudad. somos unos de los mejores equipos de chile y si no tenemos la cabida que deberiamos de tener es porque la television solo muestra y habla esos equipos pseudo grandes, aunque eso demuestra que no somo parte de la moda y que somos hinchas de verdad

12. prici..x

prici..x Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande cobreloa .. es lo mas grande de chile

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas