Atentado con bomba

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rojo2580, 25 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Estaba esperando a que alguien postiara para no doblepostiar y no se me ocurrio antes editar.

Tienes razon, existen muchas cosas en las leyes chilenas que deben cambiar como esta.

2. Müller.Skin

Müller.Skin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Super bueno el aporte a las clases mas necesitadas con una bomba... se pasaron, con esto solucionaron todo.. ojala hayan dejado caer panfletos pa que la gente coma igual.

Sacos de weas, acaso creen que con esto van a lograr que los bancos bajen sus tasas o algo por estilo... tipicas frases cliches de anarco-rojitos hijos de papi rebeldes sin causa..
    Tratan de tirar todo al mismo saco, odio al capital, conflicto mapuche, lucha de clases... pfff tirense a un pozo con su bomba reculia hecha a mano !!!

3. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

oie einstein anda a desarrollar una nueva teoria o mejor andate a rusia por que tu intelecto me soprende,

anda a comer pasto puta oveja

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Oe yapo kuando vamos a ver a los superskins asiendo patria? Jajajajaja :d y los rojos jjajaa puro chiste

5. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Los rojos ni un brillo, el cambio es de un pueblo no de un color

6. sh_pride

sh_pride Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuuuuuuuu
    dead wn, como puedes decir que esta bien eso??, mas aun siendo un estudiante de derecho, cualquier profe que te escuche diciendo semejante wea creeme que te haria cagar weon :/ (menos uno de la arcis eso si :p)
    puta weon pa mi esa wea simplemente terrorismo, seguramente estos qls logran algo haciendo esa mierda :S

puta weon, si de verdad crees que mediante ese tipo de actos se logran las cosas, te pregunto weon: ¿que chucha asi estudiando derecho wn? :S

7. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Dudo ke el rojo salga xD
    porke siempre está los finde semana hasta tarde en el pc ...
    diciendo ke no tiene karrete y weas xD ...
    Delincuentes qls ... menos mal ke les fallan los atentados qls !

8. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    osvio que no fuipo wn, si estoy encontra de estos actos, creo en una verdadera lucha no una inventada y a escondida poniendo bombas.

9. lokop3x!!

lokop3x!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dead ql dale kolor xd........... ke edad teni watoncito???

10. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

pero weon entiende con mayor razon estudio esta wea para conocer las leyes de mi pais, si yo toy webeao de mi cabeza, pero existen millones de causas las cuales son tachadas de terrorismo eta, el ira, intifada, farc, conflicto mapuche, el problema esta en que el terrorismo se produce por un quiebre al dialogo y un negamiento al discurso wn, negamiento al debate, no justifico la muerte de personas inocentes pero eso se llama comunmente daño colateral, y eso es harina de otro costal. justifico cualkier tipo de lucha social ( no la comparto) mi lucha no esta con weones ke hagan las weas ke kieran y se las den de anticapitalista y yo voi con ellos, no toy ni ahi con nadie me cago en ellos, pero si los entiendo, el malestar social que se produce por tener leyes en pro de la dictadura mas un sistema neoliberal de comercio, es la mezcla perfecta para que grupos sociales salgan a dejar la reverenda casa de putas.

pensemos tambien en el terrorismo de estado y terrorismo mediatico

puro hueso tengo 23 años

11. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jkajakjakjakjakjakjakajkajkajkajkajkajkajkaj
    jakjakjakjakajkajkajakjakj

PD: lo siento, lo tenia que hacer

dead tu eres de la idea de abolir o de restaurar???

12. sh_pride

sh_pride Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja pero wn, a que le llamas segun tu terrorismo d estado???
    no crees que estas exagerando un poco las cosas?
    esta bien que no quieran las constitucion del 80, pero eso da lo mismo...
    a lo que voy yo simplemente, sacan algo con poner bombas???
    solucionan algo con eso???....nada, solo logran mas de lo que tu llamas terrorismo mediatico, pero a mi parecer se lo tienen bien ganado, no pueden andar mandandose cagadas y despues hacerse los re weones y diciendo que son victimas de persecuciones del estado???
    osea de que estamos hablando, si bien estos grupos actuan de cierta manera que sean bien hombrecitos y asuman las consecuencias de aquello.

para mi esto es solo vandalismo y delincuencia y tb pk no decirlo un grupo de gente que ya tiene los cocos bastante hediondos como pa andar haciendo weas que uno piensa cuando tiene 15 años...

yo le diria simplemente a esa gente que piensa en cambiar el sistema y las leyes, perfecto que lo hagan, pero no van a lograr nada haciendo este tipo de estupideces. La mejor manera de mejorar al sistema es estar dentro de el, y no andar jugando a darselas de bomberman...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas