Atentado con bomba

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rojo2580, 25 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

mmmmmmmmmm abolir, al igual ke el marques de sade que decia ke para una buena revolucion se necesitaba matar a todos nuestros representantes y comenzar de cero, por eso hitler me caia bien por ke el weon le prendio fuego al congreso

2. sh_pride

sh_pride Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

uffff weon, para lograr algo de lo que tu nombraste se necesita un quorum bastante grande...

3. lokop3x!!

lokop3x!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el dead es de la idea de pajierse en el pc :D :D :D :D

ya te kachamos kachetes kolorados.... :D :D

4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Estamos claro que para ambos casos se necesita bastante, pero eso se logra trabajando y uniendo a todos los que siguen el mismo ideal.

Yo creo que las cosa ahi que tratar de arreglarla y si en el intento se falla se debe abolir.

Siendo realista abolir el estado crearia el caos total en el pais, basta solo mostrar lo que paso en un sismo imaginence lo que pasara que el estado no existiera, no habria salud ni colegios quedaria la verdadera escoba.

5. sh_pride

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    claro, pero hay que tener en cuenta que el quorum se basa entre toda esta gente que aunque esta demas decirlo son de izquierda o de derecha, es muy dificil llegar a un consenso para lograr el quorum.
    otro punto bastante importante a mi parecer, la constitucion no es mala, pero si es cierto que hay que cambiar ciertos articulos, pero para esto no se necesita renovarla, si no que reformarla, recordemos que existen otras constituciones que han nunca han sido abolidas, un ejemplo de esta puede ser la constitucion de los eeuu, esta se basa en enmiendas, y si algo es considerado erroneo o inadecuado se nombra otra enmienda y punto ( es decir , es algo como una modificacion basada en otro volumen), no se, simplemente es mi punto de vista, pero de abolirla y crear otra nueva es un webeo bastante grande, independiente de que es practicamente imposible.

6. lokop3x!!

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya kabros arreglen el mundo..... les dejo esa pega....
    yo descansare pa mañana tener un lindo karrete en el almagro kon su melon kon vino tropikal ;)

:D :D :D

7. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Por lo mismo pride yo opto por arreglar las cosas y ya si estan mejorardas abolir pero con conciencia completa de la gente.

Aunque ahi algunas cosas que ahi que cambiarlas completamente como las de la educacion y otras mas.

8. lokop3x!!

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya weon oh si sabemos ke te gusta la wea weon oh........ya ya ya ya....
    lo sabemos
    gracias...

9. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    el almagro ta entero pakiaohace rato

10. killyouridols

killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    yo apoyo este tipo de actos, por lo demas, no se busca ganar algo con esto, solo atacar simbolos, no personas.
    Algunos dirán "¿y que se logra detonando weas"? se logra que la opinion pública sepa que existen grupos que no estan conformes con la hipocrecia aburguesada en la cual vivimos sumidos, sobre todo en este país, "los jaguares de latinoamerica".

"utopistas kls" dirán otros, yo creo que la utopia mas grande es creer que un estado o que empresas privadas van a dar la solucion a los problemas de la gente.

Tampoco significa que estos actos sean los unicos caminos, tambien existe la concientizacion, manifestaciones pacificas, y la contruccion politica de bases, todos los caminos de lucha son validos.-

Me gustaría que las respuestas sean fundamentadas y sin caer en el tipico, flayte kl o delincuente kl, saludos.-

11. sh_pride

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lamentablemente, a mi opinion mis respuestas son justificadas y aun sigo manteniendo mi opinion a que estos tipos son unos flaites, delincuentes y una manga de weones inmaduros. Si tu bien dices que no se busca nada con este tipo de actos, y luego mencionas que solo buscan atacar simbolos, y concientizar a las personas (cosa bastante contradictoria x lo cual), esta bien, cada cual tiene su forma de expresarse, pero llegar al extremo de poner artefactos explosivos para mi ya es otra cosa, solamente es terrorismo y estos sujetos deberian ser juzgados con el maximo rigor de la ley, ya que quieran o no exponen vidas humanas.
    A mi parecer estos grupos anarquistas, y por que no decirlo tambien el partido comunista tambien deberian seguir grupos prohibidos por la constitucion, ya que segun al tan "criticado" articulo numero 9 de la Constitcion de la Republica de Chile, son grupos que atentan claramente la democracia de nuestro pais.

La libertad de expresion es una cosa, y otra es jugar con vidas humanas, como tu bien dices existen muchos metodos para que la gente sepa que hay grupos descontentos con la forma de actuar del Estado, pero existe realmente algun sistema politico capaz de satisfacer todas las necesidades del el pueblo?, claramente es un no, y mas aun, un NO rotundo, ya que si tu crees que mediante este tipo de actos se ayuda el resto de la gente creeme que estas claramente con una vision muy desvirtuada x no decir menos.

yo entiendo que existan grupos que quieran mejorar el mundo y hacerlo "perfecto" por asi decirlo pero por algo estos grupos son llamados utopicos, ya que solamente son ideas "maravillosas" pero que nunca se podran aplicar ni mucho menos llevar a cabo, ya que por lo demas por que no decir son bastante inconcecuentes.

12. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ke mejor ke morir de viejo y jubilado sin haber hecho nada por lo ke alguna vez trataste de luchar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas