Atentado con bomba

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rojo2580, 25 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. killyouridols

killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24

creo que no entendiste lo que dije, con este tipo de actos solo se busca atacar simbolos, nunca personas, se busca ocacionar daños materiales, perdidas economicas, nada más.
    y dije que no es el unico camino de lucha, por lo que tb existen metodos pacificos, como la concientizacion (educacion), la construccion politica de bases, etc. El insurreccionalismo (Sabotaje), es solo un camino mas.
    todos los caminos nutren a la lucha, todos son validos.

y obvio que los anarquistas somos peligrosos para esta democracia, ya que según nuestra política, al pueblo no lo representa nadie mas que él mismo, y creo que es cosa de sentido común aceptar esto. Mira la democracia que tanto defiendes, dando de comer a una clase política que es incapaz de representar a sus bases.
    Los senadores y diputados, que deberian representar a sus bases, solo representan los intereses de su sector político y su clase, yo me considero enemigo de este tipo de sistema, si tu lo aceptas, allá tu. este es solo un ejemplo entre tantas contradicciones del modelo economico y politico.

y como dije arriba estos ataques son contra simbolos, no contra personas. saludos.

2. sh_pride

sh_pride Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuu disculpa compadre, pero estoi muuuy pero muy curao, onda pa que engrupirte.
    de verdad que mañana repondo algo coherente wn en serio.
    me gusta que hyaa este tipo de debates x estos lados
    saludso

3. killyouridols

37/41

Me Gusta recibidos:
    24

jajaja dale, yo no tomo xD para que veas que no soy un hippie flayte como seguro t lo imaginaste xD, saludos

4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Responde me una pregunta,

¿realmente crees que esa vision dejan con estos actos?

5. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

en el fondo si, pero como la mayoria de la gente de mierda se keda con la primera impresion producto de un terrorismo mediatico solo los que piensan y analizan el trasfondo de esto piensan eso, el resto se keda con la imagen de la tele

6. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El punto esta que nadie lo medita y solo se quedan con la vision de la tele, sale a la calle y preguntale a cualquier persona que no sea ni anarquista ni nada por el estilo

7. VERBAL KINT

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

es ke la mayoria de la gente no conoce ni el sistema de gobierno ke poseemos

8. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Por eso te digo que si se quiere generar un cambio esa no es la forma porque se te va toda la gente encima y lo que se necesita para generar cambios es todo lo contrario.

9. VERBAL KINT

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

pa eso existen armas de destruccion masiva

10. killyouridols

37/41

Me Gusta recibidos:
    24

si demas compa, entiendo el punto que atacas, bueno la gente dira: terroristas kls i wea, sin saber que son actos que no son dirigidos a personas, sino que a simbolos, despues estos mismos que critican estos actos dicen "peruanos kls hay que matarlos o flaites kl que los milicos se los piteen o si es del colo: madres kulias i wea", hay que ver las inconsecuencias de cada uno.

Mi opinion esque para generar cambios, todos los caminos de lucha son validos, esta bien el constructivismo politico, trabajo en poblas, concientizacion, manifestaciones paciticas, movimientos ciudadanos, que se yo, estos movimientos generan construccion social y permiten que se valla estructurando un movimiento.
    Pero tambien tiene que haber una parte que refleje la rabia organizada de los explotados (desde un obrero d la construccion hasta un oficinista), no olvidemos que la lucha de clases existe y quieren taparla con la unidad nacional que se ha formado a punta de pistola, y pan y circo pal pueblo.-

11. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Si queremos generar cambios se necesita gente y al seguir este tipo de ideales la gente se va, y de este modo jamaz se lograra nada.

Todos tenemos rabia de las explotaciones pero no por ello voy a poner una bomba donde puede salir gente herida, si tubiese que hace un atentado iria directo a la camara de diputados y senadores a poner bombas a la moneda, a los partidos politicos los cuales son los reales culpables de todo esto

12. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

jajajajajajajajaa, lei todos los comentarios y la verdad no opino de estas weas que no tienen sentido...solo decir, weones tontos, pero el comentario del lokopex me mato....jajajajajaja, ql pesao este....jajajajjajajaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas