Atentado En Boston 2013 Realidad o Montaje de Estados Unidos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NacionMapuche, 22 Abr 2013.

1. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    322
    no m extrañaria k fuera un montaje o una conspiracion para llegar a algo o alguien, c sabe k los gringos son rechamuyentos pa sus weadas y no escatiman en gastos ni recursos....

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    "Front of the crib! Cop climbing to reach window! #boston #bostonpolice #dontmesswithus #watertown"

Source: instagram.com
    "Bombacinin evimizin dibinde yakalanmasindan sonra bizim sitede son durum. Her yer polis ve helikopter."

"Humvees outside of my house. #bless #all #watertown #watertownstrong #love #you #guys"

"out here #bostonsfinest #prayforboston"

"I've never seen so much #LawEnforcement in my life... #Watertown #MarathonBombing"

"#dexter #my #family #building #grandparents #own #thank #god #they #dont #live #there #they #just #own #it #but #forreal #i #want #him #dead #now #watertown #myhome #mybuilding #fuckingcrazy #cops #swatteam #stay #strong #watertown"

"It's not a movie"

"#Watertown: Suspect 2 is not in custody. Police had engaged a suspicious individual they believed could have been holding an IED. #terroism #twitter #cnn #ied #bombs #gulp #facebook #tumblr #flickr"

Source: statigr.am

"Front of the crib! Cop climbing to reach window! #boston #bostonpolice #dontmesswithus #watertown"

"Someone's view from their backyard in #Watertown hope this all ends soon and safely"

"Stay safe! It looks like a ghost town! #watertown #police #boston"

"My private survalience team"

"As if we are going thru a coup:( may this nightmare end soon #watertown"

"#martiallaw #comingsoon #watertown"

"#Watertown: There was some indication that the suspect police are currently dealing with is not "suspect #2". :( #twitter #facebook #tumblr #follow #for #news #like #this #for #people #boston #bombings #suspect #swat #fbi"

"#boston #watertown #nichols"

"my window view an hour ago"

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    x 98987687897867, ya no le compro nada despues de los autoatentados de las gemelas torres

4. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Estados unidos es la mierda mas grande que puede haber , tienen a la mayoría de la gente en una burbuja donde ellos solo les muestran solo su parte y esconden la verdad. Ojala la mayoría de las personas se den cuenta.

5. heufemann_rugby

heufemann_rugby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    :omg: pero como!!!!! osea que en resumidas y si esto fuera verdad no habria salido ningun herido???

7. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    es extraño todo... el hermano mato a su hermano con el auto... el gueon que capturaron no puede hablar, el tipo que va en silla de ruedas no le sale sangre y va conciente (con esa guea el solo mirarte te desmayas), justamente en estos dias en EEUU se esta discutiendo politicamente un tema con los inmigrantes, todo los ataques que sufren estos gueones ya sea masacres o temas terroristas casi nunca son gringos son todos extranjeros..

a estos qliaos no les creo nada.

8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no se, la verdad que en este planeta todo es posible.

9. Makarov

Makarov Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

Oye señor "Científicamente no posible" has estado presente en un accidente vehicular con heridos atrapados o proyectados? has presenciado "empíricamente" lo que es una amputación traumatica? sabes yo si lo he visto, y he visto personas que con una pierna cortada al nivel de la rodilla se arrastra y pregunta por otro ocupante del vehiculo, y si le sangra la pierna, pero creeme que no tiene el cerebro bloqueado ni a los dos minutos murio, ni menos entro en shock, se le hizo un torniquete simple (sin tablilla) y dejo de sangrar casi a totalidad. Compadre, con la adrenalina uno puede hacer mucho, he visto tipos que con el femur con fractura expuesta pararse y cojear, casi sin quejarse en funcion a la herida, y uno le dice "no se levante" y no te pescan, se mueven, y sabes? soobreviven, tambien he visto tipos proyectados 20 metros, sin brazos, ya que los pierden al golpearse con los restos del parabrisas y los tipos sobreviven y hablan, asi que amigo sabiando de libro , no pine tan teoricamente

10. superjocker

superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    siempre que pasa algo en estados unidos se dice que el gobierno preparo todo.......................

11. Anj.

Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    así es, Myrlog.

:lol:

12. akemita

akemita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede ser, allá en gringolandia cualquier cosa puede pasar.