¡¡¡¡Atentos!!!! Alcalde quiere impedir concierto de System of the Down (5/10/2011)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bandatotem, 5 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padisk

padisk Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea weona weon! entonces que cancelen todos los conciertos de reggaeton, las presentaciones de los washiturros y esas weas, porque se juntan puros flaites, asi mismo cuando hay partidos de futbol.
    Ese weon simplemente no le gusta la banda wn

2. diegoandress

diegoandress Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    de que queda la cagá, queda, pero eso ya es pega del intendente-alcalde-carabineros etc. Me ahorro comentarios pal primer post

3. InsaneGirl

InsaneGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja perdon pero escucho a system desde pendeja aun asi no ire a ver por 2 razones me pueden golpear la guatita y no pondre en peligro a mi bebe y porque prefiero esperar a ringo xD aaaaah y nunca dije que sea UG wn xD solo que misteriosamente siempre que viene alguien bueno a chile empiezan a salir fans de todos lados muchos wns se dedican a aprenderse las canciones como 1 semana antes del concierto pa no hacer el ridulo y pasar piola, lo mismo que cuando la gente ql muere tiene mas fans de en vida LA WEA MISTERIOSA XD.

4. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    como mierda pueden decir que el reggaeton no insita violencia o que los que lo escuchan son menos violentos que los metaleros wn, yo no soy metalero pero se caleta de metal porque mi mejor amigo lo escucha; pero me van a decir que los reggetoneros no son violentos si los wns se juran choros y malos en las calles wn con cuchillas pistolas qls (que con cuea estan completas) xD se andan haciendo los choros con quien se les para el culo y la mayoria de los lanzas qls se juran reggetoneros y weas. pfff

5. InsaneGirl

InsaneGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Asi con system of THE down po :zippy1:

6. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno en todos lados hay gente idiota, no se merecen otro calificativo, que piensan que están en la edad media, y que la música hace referencia a ciertas culturas que llaman "desagradables", solo porque son una cajita y no quieren salir de ella.

Nunca he visto que algun alcalde reclame por conciertos de reggaeton, y ahí estoy usando la misma lógica que sigue este imbécil (y otro que anda por ahí posteando tonteras porque requiere cariño, como siempre)

Nada mas que decir que la gente inculta siempre responderá negativamente a lo que no conoce, por su ignorancia ;)

Saludos

7. Nero'

Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    puta que penca wn
    no es culpa de las manifestaciones, obiamente pasara algo, cuesta tanto tener pacos que tengan todo controlado?
    ademas system no tiene tantos temas como para "Moshear"

8. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Cumpa, no es por nada pero tu soberbia me da risa, que te puedo agradecer a ti?? yo creo en Dios wn (no en una figura religiosa), pero no soy fanático me gusta la música y disfruto de ella y no vivo con temor a un zombie vengador, tengo razón y voluntad y con ello juzgo y hago lo que me llena, ahora si tu pastor gobierna tu vida, entonces eres un pobre diablo carente de voluntad y razón y con eso solo eres una marioneta de un personaje que se aprovecha de las ovejitas fieles que le entregan su vida para que viva cómodo y feliz. Encuentra a Dios en ti y no en lo que te dibujan los pastores, el fanatismo es un cáncer que limita al hombre y lo priva de conocer su esencia misma, aquella que heredamos.
    Cumpa no me enseñe a vivir, puesto que ud. aún ni vive.

9. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    cagaron no mas po cabros! que se haga en el nacional y no problem.

10. chinocuarso

chinocuarso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pal personaje q manda al campo los conciertos o q manda a este grupo musical en cuestion por no entregar contenido...eres muy imbecil...se nota q ni sabes ingles....si supieras lo q dicen las canciones...los amarias....SOAD THE BEST!!!

11. faiferberger

faiferberger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya me aburrio esta telenovela, ya se hizo famoso el niño asi k chao.

12. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien, el otro dia justamente fui a Stgo donde mi tia que vive ahì al lado del estadio en la villa y me contaba que cuando vino "Ramstein" (no se si esta bien escrito), el ruido era demaciado con pirotecnia y gritos que sobrepasaban limites legales, y en este caso supongo viene lo mismo con System, hay que respetar a quienes viven en ese lugar primero y dsps hablar sobre la medida, no estoy en contra de ningun estilo musical a excepcion de los wachiturros xd , pero si se pasara a llevar a quienes viven ahì entonces se suspende y punto, la culpa no es del alcalde (el vela por los intereses de quienes viven en su comuna) es de quien organiza el evento de tal embergadura en un lugar residencial. Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas