¡¡¡¡Atentos!!!! Alcalde quiere impedir concierto de System of the Down (5/10/2011)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bandatotem, 5 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Punks,rokeros,reggetoneros,otakus,nerdental,homosapiens,cromañones,pokemones,washiturros,etc..... todas las modas son una verdadera mierda y escoria que la suciedad te impone para que optes x una postura que te haga sentir bien y diferente a los demas,criticando y menospreciando al que opta x una moda diferente a la tuya.. la moda es otro invento del hombre para dividir ! y mantener al hombre en fuerte disputa social... lo mejor es alejarse de esa basura social y ser un wn neutro que siga la moda de la no moda.avispense pendejos de mierda!! no busquen salidas en modas qlas rancias!! no nesecitan una moda para vivir o ser mas bknes! así que dejen de discutir por lo que no se supone.! novatos!

2. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cualquier show va a meter la misma cantidad de ruido aweonao...

3. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aa claro, ahora los "metaleros" o "rockeros" o simplemente los fanáticos de SOAD piden que se haga, por poco piden respeto, pero cuando haya un concierto de reggaetón al lado de sus casa, ahí quiero ver sus opiniones...
    Respecto a la medida, encuentro que también, no se debería hacer en la Florida, sino que en otro lugar de Santiago, tal cuál él dice, menos residencial, el Movistar Arena por ejemplo.

4. forallweknow

forallweknow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que se vaya a la chucha el culiao. quiere que hayan puros concierto basura wn.

5. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JOAJOAJOAJOAJOAJOA ME DA RISA ESTE QL! Carter ql QUIEN TE ELIGIÓ??? con cuea tu secreetaria, si ni los FLORIDANOS TE APOYAN UNA MIERDA ESTE WEON, QUE SE ESTA GASTANDO LA PLATA DE TODOS LOS FLORIDANOS EN UNOS CARTELES QLS COLOCANDO SU MIERDA DE NOMBRE, REALMENTE CHANTA ESTA PERSONA!

6. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pondré "me gusta" al comentario xd... exacto, acá irán típico esos weones con poleras de negro, cadenas, anti reggaetoneros, y se creen rudos por escuchar Metallica y iron maiden, me dan risa wn, pa mí esas bandas son suaves, escucho bandas que sonoramente son más brígidas y que no son trilladas, me siento orgulloso de eso :).

7. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Ja! que sako wea mas iluso! todas las modas están asociadas con algún concepto ilícito o poco común de entablar cotidianamente en la sociedad actual ya sea droga,sexo,delincuencia,satanismo,rebeldía,sectas, etc..todas las modas son una mierda y parte de uno de los tantos métodos de manipulación y división!!!

[h=2][/h]
    Punks,rokeros,reggetoneros,otakus,nerdental,homosa piens,cromañones,pokemones,washiturros,etc..... todas las modas son una verdadera mierda y escoria que la suciedad te impone para que optes x una postura que te haga sentir bien y diferente a los demas,criticando y menospreciando al que opta x una moda diferente a la tuya.. la moda es otro invento del hombre para dividir ! y mantener al hombre en fuerte disputa social... lo mejor es alejarse de esa basura social y ser un wn neutro que siga la moda de la no moda.avispense pendejos de mierda!! no busquen salidas en modas qlas rancias!! no nesecitan una moda para vivir o ser mas bknes! así que dejen de discutir por lo que no se supone.! novatos!

8. anibal_dv

anibal_dv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    metal es una mierda esto es música para que conozcan que es realmente un buena música

#68 anibal_dv, 5 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. lokillox

lokillox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    te pregunto si tu ves un flaite a que lo asocias? a que es delincuente y marihuanero o no?

10. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CABROS NO SE HAGAN MALA SANGRE CON EL CANUTO ACA UNOS TEMITAS....

Y CON MUCHO AMOR PARA MI AMIGO EL CANUTO...

#70 jagalher, 5 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿No se dieron cuenta que el Siddartha está puro trolleando?

jajajajajaja

12. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    baby baby baby ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

justin biber lo mejor loko!!!!

aguante justin!!:penita:

jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas