Ateos convocan a un “Gran Asado” en Semana Santa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cia.bAphomEt, 5 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La unica festividad en que la carne no sube de precio , hay que aprovechar:santo:.

2. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los weones tontos, estos son los mismos weones que luego piden tolerancia, respeto, igualdad y cuanta mierda se les ocurre. Lo hacen sólo por molestar, nadie les discute que coman o que no coman carne, pero ¿para qué burlarse de la gente cristiana?
    Weones imbéciles y tarados, actitudes así no llevan a nada.
    Soy agnóstico, y me cargan los weones que no respetan a quienes piensan distinto, que se metan su asado por la raja y ojalá que los sacos de weas se coman la tula de un toro!
    Saludos.

3. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ateos bautizados :lol:

4. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Un pobre grupo de ignorantes que no sabe diferenciar entre Cristianos y Católicos, no saben ni donde colocan sus pensamientos.
    La "obligación" de abstenerse de comer carne en determinadas fechas es un precepto legalizado en el Código de Derecho Canónico de la Iglesia Católica Romana, no un mandato bíblico, ahora bien, según Eleuterio Cuevas, párroco de la Basílica de Chiquinquirá, señaló que antiguamente la carne era muy costosa y quienes eran de escasos recursos no podían acceder a ella. Durante la Cuaresma se recomendó, entonces, ingerir alimentos marítimos porque la población los conseguía a través de la pesca a menor precio. "El dinero ahorrado de la compra que no se hizo debía destinarse a los pobres o a cualquier beneficio social".
    Hoy en día la carne y el pescado son igual de caros por lo tanto no es pecado que comas carne, lo importante es cumplir igual con el espíritu de sacrificio y caridad hacia los más necesitados. La penitencia puede sustituirse con otro tipo de privaciones u obras en beneficio de los demás, según Cuevas.
    En el caso de los evangélicos, no hay abstinencia en el consumo de este producto. Ellos no guardan este tipo de prácticas. Ellos piensan que es más importante guardar el corazón de las contaminaciones de este mundo.
    Pero bueno, como hay ateos cultos, hay estúpidos sin causa.

Saludos.

5. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Yo soy ateo....gracias a dios.....

6. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    toda la furia caera sobre ellos, moriran uno por uno

7. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    yo no soy atea, y mañana tengo la mansa discá en mi casa con mis amigos, todos ellos creyentes ;)

8. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no como carne el viernes santo mas como respeto a la gente que cree en eso como mi vieja, pero nunca me a llamado el comer carne ese dia estoy acostumbrado a no hacerlo, ademas hay 364 dias mas para comer las weas q queri po, esos wns lo hicieron pa puro figurar como la mayoria que hace asaos ese dia.

9. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Niun brillo, no hayan que wea inventar. Yo igual soy ateo, pero no estoy ni ahí con niun culiao. Soy yo nomás

10. ~ El Chuchetumare! ~

~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no soy ateo pero como carne igual :)

11. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Cuándo se están burlando de los que creen en Dios? Comprensión lectora, por favor.

Cristianos que lo son por seguirle la corriente a los papis :lol:

¡Cómo le agrada la idea a este otro de que ardan en llamas eternamente los que no creen en Dios!

Verdad que la religión y muchos cristianos respetan y toleran a los que no creen en Dios po'. :ojos:

Además la hueá es en contra de las IDEAS dictaminadas por la Iglesia, no de las PERSONAS que están de acuerdo con ellas (otro que no sabe leer). Y esas mismas ideas son las que sostienen que tipos como los Ateos MERECEN arder en llama eternamente, que son inmorales, seres malignos y todo el cuento.

Cuando un grupo de Ateos salga diciendo algo tipo "Cristianos hijos de puta merecen la muerte todos y son unos tarados e imbéciles" (no niego que existen Ateos así, y dejan en ridículo a los que NO cumplen con ese perfil de hecho) ahí estaré de acuerdo contigo y con
    [K] i ll er Bee.~, pero si atacan a las ideas sostenidas por la religión, la Biblia y la iglesia ahí no le veo lo grave al asunto.

12. lordeddy

lordeddy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q la intolerancia no se combate de esa forma. mal por los organizadores . creo que si un grupo de personas quiere comer carne o cualquier cosa en semana santa o en la fecha q sea estan libres como otra q no quiere hacerlo. el hecho de difamar una creencia religiosa de otras personas son las estupideces que han ocacionado miles de guerras alrededor del mundo. solo piensenlo nadie obliga a nadie a comer o no comer es tu conciencia la que dicta tus ideas y tu forma de pensar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas