Ateos exigen su feriado y convocaron a su cuarto asado hereje este Viernes Santo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 1 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    62
    mientras ams feriados, mejor lol aunque sea por el dia del peo, me da lo mismo jajajaja

le puedo llamar extraterrestres entonce?

2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    jajajajjajajajaj.. sin comentarios.

3. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    todos los años estos cabros salen con lo mismo
    cual es la tontera de figurar y llamar la atencion
    si quiero hacer un asado con mis amigos en semana santa simplemente lo hago y punto...
    no tengo para que ponerle apellido "asado hereje" ni llamar la atencion como imbecil

conosco a varios ateos que se sienten superiores por que no creen en entidad divina alguna
    por favor muchachos si van a sentirse superiores pongamosle un poquito mas de seriedad al asunto

4. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La religión es considerada seria solamente porque está la mayor parte de la gente educada bajo las normas de la religión, porque se le da importancia a un día de una religuón que a mi no me llama la atención y no a lo que a otros les gusta hacer? porque alguien que simplemente no tiene religión o no cree en ellas no tiene un derecho a un feriado de tal magnitud? No lo hacen para llamar la atención, lo hacen para demostrar cuanta estupidez hay detrás de todo lo que concierne a las religiones, tanto como para paralizar el pais dos dias, tanto como para generar feriados y dejar que los empresarios se aprovechen de estas mismas.

5. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    si nos vamos en esa.... te darias cuenta de que todo tiene un fin economico actualmente ya que el significado de las cosas es solo valorico , no existe. por tanto, no deberiamos celebrar nada, nisiquiera el cumpleaños.

6. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    a ver, un poco de cultura para que puedan entender ya que veo que tienen los conceptos claramente enredados.

ateo es una palabra acuñada por el cristianismo (principalmente) para designar a una persona que no cree en un ente superior creador y toas las weas (dios), aunque no debería existir ese término, ya que uno nace sin religión ni creencia alguna, luego es inducido a la religión de conveniencia y en general obligado a creer en la religión de sus padres/tutores/entorno, si naces en la india serás hindú, en japon shintoista-budista, en israel judío, en rusia católico ortodoxo, etc... bueno, solo algunos cambian al crecer o simplemente dejan de creer lo que les inculcaron.
    por ende se podría decir que los bebés no son creyentes, un cristiano le podría decir ateo.

Luego siendo una persona no creyente y con la capacidad de ver las cosas desde una perspectiva superior te das cuenta de que hay ciertos privilegios que tiene la religión, y que en su nombre y por su nombre se cometen actos injustos, como definir las políticas públicas con criterios religiosos, en este sentido, incluso hay días feriados para conmemorar eventos religiosos, lo que claramente es ilógico.

en ese sentido es normal que se produzca una reacción reivindicatoria, para decir "hey, yo existo, tómenme en cuenta", y es en ese contexto en que se hace necesario llamar la atención, esto ocurre con cualquier minoría, por eso exista la gay parade y ese tipo de manifestaciones.
    es ahí donde se entiende el "asado hereje" una suerte de manifestación de contra cultura, necesario para tener algo de notoriedad.

7. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    a teo del latin atheus a sin, theus, dios.. osea sin dios.

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    los weones pintamonos, llegan a aburrir :cafe:

9. jotage23

jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    453
    25 % de Ateos , no me haga reir , con cueva llegan al 5 % , aparte tienen que considerar a las religiones minoritarias como los judios y musulmanes y otras religiones

10. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    aweonaos qls se preocupan mas de la wea que los propios canutos

11. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    no te creas, el tema del ateismo va cada vez en aumento, todo sea por la facilidad que tiene uno de educarse....

A lo del tema, estoy a favor de todo feriado que beneficie... ya sea feriado ateo, feriado evangélico, cristiano o la wea que sea... total, es un día de descanso extra o en su defecto día pagado doble o triple...

Como agnóstico, apoyo todo lo que sea "feriado"... jaja

Saludos

12. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Los feriados religiosos son ocupados por la gente religiosa para realizar actividades religiosas, en un supuesto día nacional para los ateos que tipo de actividad harán ellos????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas