Ateos son más infelices y hostiles según un estudio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 19 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marciano123

marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno claro que son menos felices y más pudorosos, digo al menos no se comen a los niños envueltos. los religiosos viven de orgía en orgía.

2. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Lorea el creyente puede ser feliz a traves de una ilusion.

El ateo de Noruega, Finlandia, Suiza, Suecia primero la mayoria no anda chaqueteando credos segundo por su educacion superior a la de nosotros, su nivel de tolerancia es muy amplio, ellos tambien tienen mitologias como la de thor. el unico caso es la cultura de mierda del sudamericano en especial la del chileno "flaites, chaqueteros, mierderos, abajistas, envidiosos etc.... terminaria mañana, nomas fijate los que postean.

Sobre el estudio economico buscalo en google. (me da paja buscarlo xD)

#110 Ralph Lauren, 3 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cristiano el estudio tenía que ser, no hace falta decir nada más :risas:. Está más que claro en lo que se basa esa mierda, seguramente creen que la felicidad está en Cristo y el que no cree en él o no lo sigue vive en tinieblas y bla bla blá.

Ni ahí con que ellos tengan que alabar a Jebús para ser felices (es problema suyo), pero de ahí a decir que todos los que no hacen eso son unos desgraciados, infelices y hostiles, eso quiere decir que pecan de ignorantes. El único Ateo que deben conocer es un hueón que se peleó con ellos o con el cura de su iglesia; y si es que es Ateo igual porque no tienen idea lo que es el Ateísmo ni ser Ateo. Hay Ateos felices y Ateos infelices, así como Creyentes felices, y Creyentes que sólo pueden ser felices cuando van a la Iglesia pero vuelven a la realidad y todo es una mierda (es como el alcohólico o el drogadicto, es feliz cuando consume alcohol o droga pero cuando no lo hace anda deprimido y descontento).

PD: ¿Qué hueá con Huachipato? No te metai con ellos, que posiblemente tiene mejor estadio que el equipo que te gusta a ti. O seguramente eres de 1 de los grandes de Chile por los puros títulos, así cualquiera...

4. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    pero es que eso es subjetivo pos compa porque va en base a la apreciación personal, así como hay chaqueteros acá también los hay allá, y además entre allá y acá se produce una diferencia bien grande, en los países nordicos nunca alcanzaron a implantar con todo el cristianismo, en cambio acá sí, y el ateo se ve en un rebeldía que muchos mal interpretan, pero no así la mayoría que sabe bien lo que piensa, a lo mejor tu te haz encontrado con algunos poseros de mierda que creen que ser ateo es gritar "dios no existe" "quememos iglesias" xD, pero son puras jiladas, los que de verdad tienen clara la película son los que se debe estudiar no estos

el estudio no lo vi, pero vi un mapa de las regiones agnósticas y ateas y en gran medida europa es la parte dominante, aunque también clarar que por tradición desde el renacimiento Europa a ido despegándose de las religiones, los demás países como musulmanes de medio oriente no están tan atrás tampoco porque son dueños de lo que rige el mundo, después américa está viviendo el proceso de despegarse de las religiones, si recién hace casi 200 años se fueron los españoles dejando consigo un legado de múltiples iglesias y anulación y reemplazo de la cosmovisiones de los pueblos indígenas, y los africanos pa que hablar todavía hacen budu y recurren a canibalismo allá

#112 Elvis Presley, 3 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
  6. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que gracioso que aún sigan comentando, ya que el estudio no dice nada relacionado a lo que dice en el titulo del tema. Esto es debido a que el creador del tema tiene 0 comprensión.
    Esto ya lo pusieron muchos post atrás. Si ud no cree, lea el estudio y ríase del creador del tema ahaha.

Deberían haber cerrado hace rato esto.

7. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver este tipo es un ignorante, choro de pc, cero lexico, cero criterio, cero altura de miras, no tiene filtro, obsesionado, escribe pura mierda..un pobre y triste subhumano mal vividor, resentido, claramente traumado... una bosta con patas.. seriamente deberian borrarlo del mapa JAoajAOjaoAJAOjaoJAOjaoAJ

http://www.portalnet.cl/comunidad/c...ira-para-tapar-la-biblia-59.html#post23463427

Aqui el clon de mina de este personaje llamado JORGE GG

http://www.portalnet.cl/comunidad/member.php?u=552860&vmid=967663#vmessage967663

★ Debatiente conflictivo ★ (Aweonao del 2011)

¿No entendiste sus conceptos y se fue acalorando el debate? Es ese que no puede debatir sin tomarselo de manera personal, aquél que te saca un garabatito cuando te pifiaste.

JORGEE.G
    Con 5/14 votos es el Debatiente Conflictivo 2011

Tema o post que hago me sigue este asco de ser humano, vive pendiente mio JJAajOAJoajAOjaoA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD deberian matar a toda su familia o someterlos a exclavitud de por vida. jijjijiijjiijjiiji

8. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Que algún MODERADOR si es que hay... CIERRE este "Tema" porque esta tooodo mal, el titulo no corresponde y con el se induce un cierto tipo de opinión (que no existe) a los que leen.
    En serio, algún moderador con comprensión lectora que cierre esto.

9. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si una persona es más feliz porque cree en Dios, entonces también es más feliz porque consume alcohol o porque se droga. Corta.

Ser Cristiano no te hace ni ser más buena persona ni más feliz que el que no lo sea.

PD: Cierren esta mierda de tema.

10. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    El tema estaba bien abajo, el que lo subio fuiste tu.. ahora pides que lo cierren cara dura.... y que tanto te da envidia que un creyente sea feliz con una ilusion? tu actitud defensiva confirma lo que dice el estudio.

no te gusta putear a los creyentes? te han baneado mas de una vez hueon y sigues.

No se por que bajo mi nivel al contestarte si se que vas a putear y escribir lo que piensas correcto y tratarme de creyente el cual no soy.. me gusta hacer sufrir a los ateos de carton solamente.

11. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
  12. ZenzaChile

ZenzaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el fin era darle una leccion a los ateos no lo lograras con la ciencia ellos ya estan en su perdicion

no le tires perlas a los chanchos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas