Ateos son más infelices y hostiles según un estudio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 19 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    643
    Y un estudio dice que Agnosticos y religiosos son mas imbéciles y fáciles de engañar, así como también carecen de pensamiento critico

2. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    El que se enoja es por que le da la razon al estudio, sino arugmentos.

3. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No tengo ningún clon, menos de mina. Seguramente ya le preguntaste a un mod, y te dijo que no. Quedaste como pollo.

"yo no suelo putear"

Hipócrita. Has puteado desde que llegaste a este foro, tanto como "life" o con tu nick siútico de ahora.
    Lo peor es que nunca has soltado un fundamento, nunca. Puros ad-hominem y cosas de tu realidad alterna.

La firma la renuevo, con mas hueveo para ti. Por si no sabías las firmas tienen un limite, no me alcanza para poner todo el despliegue de tu ignorancia, es mucha.

"exclavitud". Por favor para de humillarte solo.

Saludos ralphito pollito.

PD: El titulo del tema no tiene nada que ver con el estudio linkeado (0 comprensión). Deberían haber cerrado esto hace un buen rato.

4. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    este tipo tiene un problema, de verdad llega a dar pena

Crees que naci ayer? eres muy noob y predecible. mira tu show de enfermo obsesionado que chamulla por copy paste chrome, o posteas drogado y ebrio o estas hundido en la deseperacion e impotencia con ganas de solo pegarme por que nada de lo que escribes me llega y lo sabes, estudia, busca amigos, buscate una mina no se wn superate como persona y dejame en paz jajajaja

5. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que gracioso que eso venga de alguien, que pasa 24/7 acá.
    Asume tu pobre y triste realidad y sale a tomar aire.

pd: Ahora estas diciendo lo mismo que yo siempre te digo ahaha búscate amigos y mina. Quinceañero virgen.

6. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Eres el unico subhumano que se toma el foro en serio xD por que me mandaste un pm amenazando que me ibas a pegar ? te hiciste un clon de mina usando proxy, te metes en todos mis temas donde tu show es dar risa o pena, sinceramente aparte de ignorante y tirar tallas de 10 años debes tener un vacio social xD pegate el cacho nadie en este foro es como tu JORGE GG, yo puedo ser aveces hiriente directo, aveces denso, pero nadie lo toma en serio, habria que ser muy estupido. ni Yamamoto se lo toma tan serio, hazte ver en buena onda noob... de paso deja de desvirtuar, si el tema te parece una falacia no postees, asi evitas de que un wn como yo te humille y puedes ser feliz.

Y lo ultimo que escribiste puedes quedartelo no tienes idea quien soy y que hago.

PD: Respecto al tema claro que es laudable, osea estoy en lo correcto, si las estadisticas mundiales en religion lo demuestran, no tiene nada que ver comprension lectora esto no es prueba de simce es analisis y debate, parece que no tienes idea de crear un tema ni tratarlo como muchos niñitos en este portal

Si afirmo que el estudio concuerda con el titulo es por que concuerda con el estudio y punto:

Espero que sepas ingles noob.

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1581994/Believers-are-happier-than-atheists.html
    http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1581994/Believers-are-happier-than-atheists.html
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/7302609.stm
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/7302609.stm

Autores del estudio

http://www.parisschoolofeconomics.com/clark-andrew/

http://lelkesen.wordpress.com/about/

7. DokoDog

DokoDog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que escribiste esta completamente manipulado, ¿sabes ingles? deberías aprender antes de postiar algo así, por ultimo lo hubieras postiado sin ese estudio, quizás habría sido un buen tema para debatir, pero la cagaste al postear ese estudio.
    cito el segundo párrafo;

"As a follow-up to a 2008 report from the Women’s Health Initiative that showed regular attendance of religious services increased life expectancy, this new study looked at 92,539 post-menopausal women over the age of 50. The religious affiliations of all the participants, as well as their social and economic statuses, were diverse."

[FONT=Arial, Helvetica, Sans]En rojo, dice clara y específicamente a que o a quienes va dirigido ese estudio, pero tu titulo dice otra cosa y generalizas a los ateos, de cualquier forma el estudio sería inexacto y absurdo, es como si hicieran un estudio para ver cuantos ateos hay y que de un grupo de 20, hay 10 ateos y 10 religiosos y sólo les preguntaran a los 10 religiosos, en el fondo es lo mismo, es estúpido, no pueden sacar un promedio ni un porcentaje ni nada exacto de eso, a menos que les pregunten a toda la humanidad, no muy posible que digamos, saludos. [/FONT]

8. oh_shit

oh_shit Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que interezante!

cuentanos mas!

9. patostgo2

patostgo2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    X2222 el generalizo con los ateos es obio que nunca hiso el tema con intencion de debatir si no para solo molestar ,sabia que si habria el tema ateos y religiosos se pelearian ,porque no pueden vivir con sus creencias en paz,la verdad a mi no me intereza que es lo que diga un estudio mientras yo y mi vinculo cercano sea feliz para mi todo va a estar bien,simplemente vivamos en paz.

10. paralela

paralela Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

amen.

:rezo:

11. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un estudio hecho por miembros acérrimos de alguna religión?

Pfff...

12. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Tema desvirtuado por usuarios que discuten y no da para más.
    Se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas