viven en un constante jaque mate cognitivo y psicológico a causa de el no poder corroborar la inexistencia de lo que ellos tanto niegan ocasionando una personalidad hermetica,egocentrica,testaruda,excentrica,soberbia,altanera,y llena de HOSTILIDADES, es por eso que es mucho mas beneficioso optar por otras alternativas como la de ser agnóstico o liberalista que es mi caso,salu2.
Vamos a ver si esa felicidad de la que hablan, es una felicidad real o aparente. Conozco muchos casos de cristianos que en la iglesia se muestran amables y sociables; pero en sus casas y vida externa a la iglesia, son completamente distintos. Lo más seguro es que sea el pastor el más feliz de todos, ya que se está ganando el Paraíso a expensas del dinero de sus seguidores.
soi ateo i creo que este estudio es verdad ia que los crellentes tienen donde apollarse en cambio uno, tiene que salir adelante por las propias, lo que es mas dificil, i mucho mas valorable .
Jajajajajajajajajaja, me cago de la risa de los que dicen que por no tener creencias uno es infeliz, como si sólo las creencias pudieran hacer feliz a la gente. Pero lo que más risa da, son los delirios cognitivos de mohamed. Delirante.
Totalmente de acuerdo, el dicho "Ignorance is Bliss" lo resume todo... PD: Que manera de escribir cabezas de pescado el tal Mohamed jajajajaja, totalmente irrisorio..... y no es chiste, de verdad me hace mucho reír jajajajajaja , es un loquillo.