bastante probable, los religiosos viven felices por q se engañan creyendo en una vida mejor despues de morir, asi q si sufren en esta vida, se les recompensara en otra, los ateos obviamente no creen eso, suelen ser mas racionales en cuanto a sus sentimientos y no se auto engañan. en lo personal no puedo decir q soy menos feliz ahora q soy "ateo" pues deje de creer en dios cuando era niño. pd: post anti-ateismo? jkajkajkajka la fuente ql po, es como ver un estudio de transgenicos hecho por monsanto....jajkajkajka
lol el estudio esta hecho por una intitucion religiosa k mierda yo soy ateo y soy feliz voy a clases todos lso dias la paso bien con mis amigos derrepente ago una k otra peguita la paso bien sin nesecidad de una ilusion
Jasjoasojasjo el weón rudo señor xd. No creo que dependa de si creen o no, encuentro medio weón el estudio, pero bueno, yo creo y soy feliz así :B
más abajo hicieron uno de sexo y culpabilidad, los ateos se meten con nanas peruanas y los religiosos se sienten sucios.
que xuxa esos estudios, aqui va el mio: segun mi estudios,la teleton se caga mas a los creyentes que a los no creyentes .
segun mis estudios weones graves que publican estos ´´estudios´´ son tan infelices como las personas que señala su estudio no hay peor demencia que hacer creer a los demas la creencia de uno mismo a los demas tanto les molesta que otras personas piensen distinto manga de idiotas , metanse su supuesta creencia en seres imaginarios por el poto