Ateos son más infelices y hostiles según un estudio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 19 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    una wea religiosa lo dice jajajajajaj q chiste

2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    creo que hay q neutralizar las cosas, yo soy agnostico y a veces ateo, pero yo conozco wueones que son ateos y creo que son mucho mas amargados que aquellos que posiblemente dan la posibilidad de que pudiese existir un dios.....aparte de eso, muchas veces tienen delirios de tener la palabra de la verdad. ;) en fin hay de todo en la viña del señor, pero los ateos y wueones raros, puta q son amargaos!

3. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Eres feliz por una razón lógica, la U es como tu Dios pero la diferencia es que existe :xD:

Bueno yo no creo en thor, ni en angeles con alas o un viejito sentado en el cielo, pero admito que los evangelicos o creyentes andan riendose solos y los ateos casi siempre son unos amargados culiados.

4. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    23 años y no sabes leer que lata.

La pagina es de un estudio psicologico social en ancianos. si no te convence que los creyentes no son felices busca en google cual es el pais más feliz del mundo y te saldra :

http://www.eltiempo.com/gente/colombia-el-pais-mas-feliz-del-continente-y-el-sexto-del-mundo-_10939774-4a

luego pones Wikipedia Colombia religión y te saldra:

http://es.wikipedia.org/wiki/Religión_en_Colombia

5. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Quizas los religiosos son mas felices simplemente xq tienen una esperanza de que Dios les va a mejorar la vida

6. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Puede que los ateos intelectuales sean casi siempre tipos antipáticos, poco amables, amargados aunque estudian y estudian tienen una frialdad enorme en su corazón debido a que la realidad es dura, en comparación a un creyente de cualquier tipo de religión pacífica se crean ilusiones.

7. noself

noself Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El autor de este tema al parecer sacó conclusiones personales sobre este estudio.

En todo el reporte original no se nombra ni una sola vez el ateísmo.
    La afirmación que da el estudio es la siguiente: "Que existe una posible conexión entre atender servicios religiosos y la disminución de la depresión en mujeres en edad post menopausicas". Esto es mujeres mayores, el estudio no toma en cuenta mujeres jóvenes ni hombres.

Como ven, si siquiera el estudio toca el tema de las creencias personales.

8. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La felicidad es un estado basado en el conformismo. Claramente un religioso no podrá invocar el argumento de que es incomformista, ya que por algo tiene su religión, por lo tanto siempre dirá que es feliz. El ateo, no tiene nada que perder.

9. Krypteia

Krypteia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Conozco varios evangelicos, de distintas ramas protestantes, y lo he comprobado personalmente, que son atormentados, chuecos y se hacen los weones. No todos obviamente, pero a la hora de cagarse a alguien se pasan a su dios y sus creencias por la raja.

10. noself

noself Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Agregó más información:

De esas mujeres mayores estudiadas (con una edad promedio de 65 años), todas ya asistían a servicios religiosos solo que las participaban más, tenían índices menos de depresión. De esto se puede inferir que todas eran religiosas y que el estudio no toma en cuenta a personas (mujeres en está caso) sin religión.

11. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajjajaa estudios fail xD

12. patriciodx

patriciodx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajjaja habiendo tanta ciencia, avances tecnologicos, y todavia existe la religion...................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas