Ateos son más infelices y hostiles según un estudio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 19 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad la verdad la felicidad es tan escasa como los unicornios,saludos

2. verdez

verdez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    muchas respuestas le dan la razón al estudio

3. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Pucha... tipica respuestra para trollear temas...

Ahora aparte, no me consta que los "Ateos o "Agnósticos" seamos menos felices que los Creyentes.

En mi caso, yo disfruto mucho de la naturaleza, la ornitología, avistamiento de aves, ir al valle, alimentar los animales de la parcela, Eso a mi me hace muy feliz.

Me gusta mucho mi trabajo de animador digital y diseñador, y se ha vuelto mi vida.
    O sea, me hace mucho mas feliz las cosas REALES mas que las cosas que solo se pueden imaginar y que supuestamente sucederán cuando yo ya este muerto XD (que garantía existe de ello?)

Para concluir, quiero decir:

El creador del Tema es un malintencionado al hacer temas ofensivos. Porque claramente esa fue su intención. Hacer enojar a los que no somos creyentes.

4. noself

noself Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿O sea le dan la razón a la conclusión del estudio que dice que las mujeres en edad menopausica religiosas se ponen más tristes si no van muy seguido a misa (u otros encuentros religiosos)?

Curioso, me pregunto cuantas personas con esas características respondieron a este post. :)

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Irónicamente varios por acá se comportan como mujeres menopausicas xddd

6. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    oe no insulti en mi tema cientifico po shushatumarte. :XD:

no seas vulgar :xD:

7. verdez

verdez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    parte de un estudio es su aplicación en la realidad, y muchas respuestas aquí son datos empíricos que le dan la razón al estudio. aunque algunos puedan decir que el tema fue creado para provocar a ateos y agnósticos también muchos otros temas por no decir la mayoría los creyentes podrían sentirse provocados y no he visto que anden respondiendo o debatiendo burlándose o echando putiadas como lo hacen muchos de los agnósticos o ateos

8. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mis vecinos son todos Cristianos y en la familia han ocurrido hartas desgracias porque 1 está inválido, el padre de la familia está muerto y siempre hay peleas y discusiones. Por lo tanto, los Cristianos son más desgraciados y peleadores, y la situación de mis vecinos me da la razón en lo que digo.

¿Te parece absurdo eso que acabo de decir? Tu post es lo mismo.

9. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que los Creyentes no pueden putear porque deben dar la otra mejilla po', si putearan se contradirían enooooooooooormemente (aún siendo insultados ellos primero), lo cuál no quiere decir que yo tenga que aprovecharme de eso y putearlos, y ellos no puedan hacerme nada. Aún así, lo que dices no es más que falsas acusaciones y generalizaciones a tu conveniencia, porque en ambas posturas existe gente que putea y que no putea.

Yo, siendo Ateo, reconozco que hay Ateos que putean al primero que dice "Dios existe", así como también admito que hay Creyentes respetuosos y los dejo que crean mientras no se metan conmigo y mi postura (a los que he puteado son a los que se meten con nosotros). En cambio tú dices que toda la gente insertada en tu propia postura son unas blancas palomas, y hasta inventas cosas si es necesario para criticar a las posturas contrarias. Típico eso de "no, los de mi grupo somos los mejores, en los demás están los malos".

10. crane_01

crane_01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puede que sea verdad, la ignorancia te hace feliz. Todo lo bueno y lo malo es culpa de Dios, las cosas ocurren por que Dios quiso y las hizo así; esa es la respuesta que he escuchado mas de una vez de una persona religiosa. Hace tiempo que ya no voy a la iglesia y este fue uno de los mas poderosos motivos, yo necesitaba respuestas que la fe no era capaz de explicar. y es cierto mientras menos conocía el mundo mas feliz era(y mucho mas ingenuo claro). Pero como dicen los poetas la felicidad; solo son momentos fugases que se retienen en lo mas profundo de nuestro ser para recordarnos tiempos que no volverán.... y varias weas mas

11. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Ni siquiera está establecido en que consiste la felicidad.Sólo se sabe que ella es un fin universal a todos los seres humanos,mas en los medios para alcanzarla es donde diferimos.Un monje es feliz mediante la vida ascética y contemplativa;un hedonista teniendo mucho sexo y saciando sus necesidades primarias sin tapujos;un asesino en serie matando y torturando.

El error de este estudio- a parte de su poca parcialidad...lol- es que usa como parámetros concepciones muy restringidas a occidente respecto de lo que implica ser feliz;ello se puede inferir de la importancia dada a cuestiones como el "optimismo" o "tensión" ,de cuyas medidas el estudio extrae conclusiones.Esto supone claramente la ya conocida asociación placer-felicidad;dolor o malestar-infelicidad,de raigambre helenistica,la cual no es errónea,pero tampoco universal.Existe larga literatura en que puedes encontrar una idea de felicidad asociada a la razón e incluso al dolor.No puedes determinar la infelicidad de los ateos,sencillamente porque los medios para alcanzar la felicidad son infinitos,y no están acotados al binomio depresión- optimismo.

12. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Los ateos son infelices, hostiles y cada vez se adhieren mas homosexuales, lo valorable es ver que un ateo lo reconoce, pero los que lo niegan valen callampa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas