Atlantida lean esto fanaticos a ver que opinan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por leandro29, 23 Ago 2010.

1. HARDKORE

HARDKORE Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    muy bueno lo ley todo.... la verdad concuerdo con muchos puntos de tu texto
    .... ojala toda la gente tomara un poco de esto para autocompletar sus referencias..
    la variedad de puntos de vista hace que se enfoque mejor la cosa..

2. xCcUx

xCcUx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente info compadre, se agradece.
    Sat Nam!!

3. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    entrenido de leer la verdad, pero no podemos creer todo lo que nos dicen o vemos. PEro si debemos crecer espiritualmente y entender el verdadero amor, no ese de te amo y besitos, si no el verdadero amor incondicional

4. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    se pueden decir muchas cosas, las cuales pueden ser ciertas o no. creo que es mejor expresar "conocimientos" o "teorías" antes de dejarlas sin propagacion y que sean palabras perdidas, la gente tiene derecho a saber y a ver si cree o no y hasta que punto va a creer.

5. Arzhelig

Arzhelig Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    gran información, cierto de que falto la fuente de esto y aun que sea la foto para demostrar algunas cosas, pero aun que sea mucho texto es mas interesante leerlo (mucha gente floja que no le gusta leer, lo que ha hecho la ediucasion en Chile). Cero critica, eso si, quien sabe que va a pasar el próximo año.

6. Petesito

Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    >Me parecio todo increible, aunque la fuente seria perfecto..hace un tiempo mi abuelo me dijo que los hombres no son animales...Dicen ser animales para la excusa perfecta de disfrutar los placeres carnales..lo que en realidad somos es un tipo De Avatar que aun no abrimos nuestra mente para llegar al extasis de la inmortalidad y de la pureza.

Saludos.

7. kate_db

kate_db Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es necesario que aprendas a escribir temas! no es solo copiar y pegar! no crees que es mejor resumirlo, poner imágenes para que así den ganas de leerlos!