Atlas Ilustrado de los Misterios [HF]

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Дħцřά Мάžđά, 7 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Дħцřά Мάžđά

    Дħцřά Мάžđά Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    59.945
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    DESCRIPCIÓN


    Está claro que no existe más que lo que vemos, y que no creemos en los misterios. Seguramente el mito de la Atlántida no tiene una base científica, por no hablar del monstruo del lago Ness, pero ¿dónde acaba el pozo de la isla de Oak? ¿Es verdad que Turín está recorrido por grutas misteriosas? ¿Por qué la orientación y medidas de la Gran Pirámide son tan perfectas? ¿De dónde les venía la sabiduría a Helena Blavatsky, Rasputín, Leonardo o Gustavo Adolfo Rol? ¿Qué significado tienen los Libros de Thot, los rollos de Qumrán o los círculos de los sembrados? ¿De verdad existen los ovnis? ¡Menos mal que no creemos en los misterios!

    Link:
    https://hotfile.com/dl/214201559/2ef5cde/Atlas_Ilustrado_de_los_Misterios_-_JPR504.rar.html
    Pass: portalnet.cl

     
  2. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
  3. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    Buenísimo tu aporte, cuesta encontrar bibliografía donde se enumeren y resuman los misterios mas famosos de la humanidad. Este libro es un excelente punto de partida para profundizar la investigación de los mitos y enigmas que han dejado sin explicación a varias generaciones.

    Agradezco enormemente tu genial aporte..!!
     
  4. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    se agradece el aporte
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas