Atlético de Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema axlpat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido!!
Espero que disfrutes de este foro.

Un consejo, no pesques a nadie que quiera negociar jugadores ahora, espera a jugar uno que otro amistoso o puedes leer los partidos que jugó el Atlético en la temporada que acaba de terminar y en la copa. Ahí saca tus conclusiones de que posición te gustaría mejorar, le puedes pedir ayuda al staff, o a cualquiera si te da la confianza y negocia (:

Saludos! :weena:

x2 , tiene razón el drock , sería lo más apropiado si quieres negociar y no salir perdiendo .
----------

Bienvenido compadre , ojalá lo pases genial en la EFED :weena: .

Última edición:
Bienvenida compa, mucha suerte con este equipazo, cualquier duda consultenos (al staff), y tome en cuenta lo que dicen, no negocie tan rápido :weena:

bienvenido compadre!, como consejo no vendas ningún wn en una semana, así irás cachando la mano (mira el mercado de fichajes para ver más o menos como son los tratos) y si te tinca algún jugador del Barcelona mandame un mp para consultarme, saludos y suerte!

Wena perro, hasta el momento mis dos descubrimientos no han desteñido, espero que tu sigas esa linea :santo:.

Lo mismo que todos, no negocies antes de tiempo. De igual manera, cualquier jugador que te llame la atención del Madrid puede ser negociado :santo:

bienvenido compadre!, como consejo no vendas ningún wn en una semana, así irás cachando la mano (mira el mercado de fichajes para ver más o menos como son los tratos) y si te tinca algún jugador del Barcelona mandame un mp para consultarme, saludos y suerte!

Vale bro !, si he cachado que no debo vender a nadie durante una semana :lol: es lo que mas me han aconsejado jajaja
Dale, si me interesa alguien del Barca te mando un mp :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.