ATP rechaza petición de Vilas y Marcelo Ríos sigue siendo el primer latinoamericano número 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema -.DieK.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grande chino pesao el culiao pero era bueno
para el tenis y los argentinos que la chupen
los culiaos cuantos argentos con aji en el culo

CHINO qlo crack,

el chino en chile es como maradona en argentina, se le respeta todo, puede tener una personalidad de mierda pero el wn fue el mejor.

Última edición:
Lo que mas le debe doler a Vilas, es que el amaba el tenis, el deporte era y es su vida, sacrifico todo por el tenis e hizo todo lo que un tenista debía hacer en su carrera, pero para ser el mejor se necesita algo mas y es talento y el Chino tenia un talento para el tenis quizás jamas visto, el tipo llego a ser numero 1 del mundo no de casualidad, sino porque era el mejor, pero al tipo no le importaba el tenis, despreciaba el deporte, nunca fue correcto, nunca fue moderado, algunos partidos decidia simplemente ni jugarlos, era apatico, no le importaban los fans, solo un ego infinito y talento, pero un talento imposible de equiparar .... eso debe doler a Vilas.

Te apoyo weon. No pudiste describir mejor al chino Rios. El chino cuando no queria ganar un partido mandaba todo a la mierda y se hacia perder en menos de una hora. Me acuerdo cuando transmitia el 13 los partidos del Chino el pato cornejo tenia aji en el culo como Rios se dejaba peder.

Si hubiese sido un weon aplicado dedicado un 100% al tenis y con su talento nos hubiera dado muchas mas alegrias y si hubieran motivado mas niños a querer jugar al tenis aunque sea un deporte caro yo creo que habrian salido unos tres massus y otros tres gonzalez.

Última edición: