mira te puedo recomendar que evites iniciar una relación de pareja a toda costa porque tengo un caso cercano en que las cosas terminaron demasiado mal, ambas familias se enteraron e hicieron todo lo posible por separarlos con decirte que después que terminaron mi amigo intentó suicidarse y la prima de él entró en depresión :S además que ahora las familias de ambos no se pueden ni ver, se odian a muerte; si no quieres que pase eso en tu caso mejor deja lo que pasó como un lindo recuerdo Saludos
Perrito yo pololie con una prima y comprendo como se siente pero despues de un tiempo se dara cuenta que esa relacion no se puede dar asi que el unico que le puedo decir es que disfrute mientras dure! SALUDOS Y SUERTE!
Estimado yo lo hize por un año, tuve una relacion muy intensa al igual como lo comentas, era una prima pero no crecimos juntos. Todo maravilloso, sobre todo en la cama, con solo pensar que era algo prohibido, era mejor la sensacion. Lo que si, sabia personalmente que no llegaria a ningun lado con esa relacion puesto que la gente te llena de criticas cuando saben que es tu prima. Solo lo que hize fue disfrutar a concho hasta que durò, puesto que ademas debes saber que existe un gran riesgo el hecho de pensar de tener familia entre primos, me refiero a hijos..... Mi consejo..es muy riiiico cojerse a una prima, pero solo disfruta el momento....saludos
Cumpa le dedico un tema.... Si tu me dices que se criaron separados, eso no quita la calidad de primo, es tu sangre aunque no quieras. Lo que estás haciendo está mal, deberías pensar en el daño que se están haciendo, porque hasta dónde quieren llegar? a casarse? tener hijos? compadre eso no tiene futuro y con eso estás hechandote a tu familia encima por degenerado. Aplica manuela palma como la canción y déjate de jugar al amor, porque por lo que veo te queda mucho mundo por conocer. Saludos.
cuatico perro, si vai a tener algo con ella cuidate weon y haganla piola es normal eso de la atraccion con las primas, a mi iwal me paso algo asi pero antes xd
Gracias por los comentarios y opiniones...alguien por ahi pregunto las edades entre 25 y 30, los 2 hemos tenido una vida bien agitada pero ahora q nos reencontramos no se q paso las cosas se dieron de una manera inexplicable. No caxo pero en fin agradezco los comentarios y los consejos. Saludos
dale no mas wn, yo ya se lo puse a una prima y ninguna atao, nos pegamos el pulento revolcon y ahora seguimos siendo familia y nadie cacho.
sigue dandole hasta k te salga un hijoprimo.. correte una paja y se te kita lo caliente.. morboso.. asqueroso.. deskisiado.. shhhhhh. mas encima soy viejo..25-30 te pasaste xuxetumare.. jajaaja
es lo mas normal del mundo.. si se dan besos y abrazos esta bien, mientras no se lo pongai no pasa nada