Atraccion entre Primos...Ayuda

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by rbravob, Apr 27, 2011.

1. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    687/812

sin verguenza XDD kajajajja. perro no debes hacer algo que te complicará la vida. Yo creo que la unica forma de luchar contra algo asi, seria que estuvieran realmente enamorado, y asi asi, no creo.

2. chelo-32

chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

compadrito ami me sucedio algo parecido al principio fue dificil pero con el tiempo lo dimos a conocer y ahora estoy casado y con un hermoso hijo de tre años,si usted la quiere siga y juegesela compadrito y sea feliz.

3. rbravob

rbravob Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

este es el tipo de comentario que buscaba te agradezco la sinceridad, se que muxos tienen prejuicios con el tema catolico y el pecado y el infierno y bla bla bla pero es cosa de investigar un poko, leer etc. Al final como dices tu el corazon es el q manda. Saludos

4. Cromon

Cromon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Y en que topai ? si no crecieron juntos , nunca se vieron ? , eran casi unos desconocidos el uno para el otro...
    Pero cerciórate de que era amor y no solo calentura...

5. mouse

mouse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

eso es entonces lo que tu quieres ver...pero hay muchos comentarios que tampoco se alejan de la realidad.....

6. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Tipico la prima rica y uno se la qiere comer.. tengo primas tetonas y potonas pero no me llaman la atencion, aunque habia una qe me dejaba loco no la veo hace buu.. años XD si un dia la veo y esta como antes venga para aca xd como dicen "entre primo y primo mas me arrimo"

Yo si fuera tu wn ya bkn andar con la mina asi te la culiai, besos y wea pero mas alla asi de formar una familia no wn.. y si tubiera algo con ella lo aria piola nomas igual te echai cualqier familia ensima y despues te miran feo.. pal rato si pero afuera del circulo de la familia hay minas mejores wn

eso cuidao con los hijos qe dicen qe salen enfermos xd

7. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Tantas minas y justo la prima. Oye, mira para el lado y por otro lado, hay cosas que cosas por hacer... y la primra.

Mejor busca una mina, vale. Eso de la prima para qué

8. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

cumplió el plazo de temas sobre ayuda.