debe ser normal hasta cierto punto, ya que cuando chico o gran parte de tu vida puedes llegar a compartir mucho tiempo con ellas, pero si llegara a mas seria cuestion de cada uno (principio y esas cosas) y lo que podria llegar a pensar tu familia saludos
Encuentro que por que sea tu prima no va a dejar de ser menos rica xdd yo creo que es una cuestion de opinion
concuerdo con el cumpa es cosa de criterio no mas po en la etapa de infancia o adolescencia es mas probable q se de pero si se da mas adelante es cosa d cada uno aunk si la hacen haganla piola xD salu2! :bailando:
puta... yo creo que igual es aceptable... mas alla de ser normal o no!!! si te gusta o te enamoras de alguien, que asi? puedes mandar el corazon? todo depende de cada persona.... ahora, lo que me extraña es por que tu mina esta mirando pal lado... ??? te dejo esa pregunta, y piensa por que esta pasando eso...
mmmm puede ser normal pero lo ke te pasa con tu mina ni ca estaria tan campante y menos si esta contigo po te aconsejo ke lo converses con ella... suerte bye xD
Todo depende del contexto, para mi las primas mas cerkanas intocables, pero de ahi las primas de segundo grado hacia arriba a esas me voy con todo wn ! si la wea no le veo nada de malo pisarte a tu primita ke ta ke se parte o ke la kieres partir xD y si solo la vez una vez al año mejor aun wn teni ke hacer la maldad a kagar wn ! pero hay ke hacerla piola hasta la mierda wn porke si te caxan la family mas lo ke te van a webiar los csm ! Hej Dä!
a mi hace unos años me gustaba caleta una prima de segundo grado si onda en ese carrete tuvimos onda y too asi yot enia 14 y ella 15 despues no nos vimos en varios años y nos empezamos a juntar denuevo desde este año neuvo pero todo bkn asi amigos cualkier confianza y todo asique bkn pero yo creo q la atraccion entre primos es normal sobre todo cuando uno mas chico ahi se da pero al crecer creo q a uno se le va quitando solo :S
mm yo creo que tener algun tipo de atraccion por una prima es normal , es mas , la mayoria de nosotros la hemos sentido , yo cuando oendejo tuve algo con una prima onda asi pa nosotros no ma` y ahora nos cagamos de la risa de eso , fue una linda experiencia. ( ahora ella tiene familia y todo al asunto ) bueno eramos unos niños . saludos ZETA ®
weon es tu mina!!! avispate!! dale la patá en la raja no mas o te van a cagar jojojo y sobre lo otro, en lo personal nunca me he metido con una prima, ni creo que lo haria... en una de esas medio urgio y con copetes igual pasa jaja pero sano y gueno ni cagando loco.. igual he tenido amigos que se han culiao a sus primas, de hecho el hermano de un amiga se caso con su prima.