Atrapada por mi sobrino P2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Valeria47, 17 Feb 2015.

  1. Valeria47

    Valeria47 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    25
    Les dejo la segunda parte.

    La primera aca http://www.portalnet.cl/comunidad/relatos-eroticos.1132/1265512-atrapada-por-mi-sobrino-p1.html

    ATRAPADA POR MI SOBRINO 2


    Resulta que un par de días después de nuestro ultimo encuentro, aquel en el sillón de su sala, me llama por teléfono y me pide que vaya esa tarde sin falta. Bastante nerviosa por lo que podría pasar llegué como a las 4, (dijo que a esa hora estaría de vuelta de practicar deporte como todos los jueves). Entré con la llave que me dejaron preguntando desde la entrada por alguien en casa, me respondió él desde arriba, diciendo que se estaba duchando, que subiera y lo esperara un momento. Cuando estuve junto a la puerta del baño pregunté en voz alta por su hermana, me dijo que anda media loca con unos trabajos del instituto y no llegara hasta tarde, que no me preocupe y que lo espere en el dormitorio de sus padres. Cuando iba cruzando la puerta me grita desde el baño
    -- tía... espérame desnudita.

    Sentí un súbito calor en la cara al oír aquello, entré en la alcoba, estaba con las cortinas cerradas, en semipenumbras, un disco de Adamo sonaba suavemente desde algún lugar de la habitación. Comencé a desnudarme... De nuevo aquella extraña sensación de estar indefensa, de no tener el control de lo que ocurría, esa especie de liberación de conciencia, esa voz interior que me dice...no es tu culpa, tu actúas obligada, resígnate. Cuando terminé de desvestirme allí de pie frente al gran espejo, casi involuntariamente llevé la mano a mi entrepiernas, mi concha estaba mojada. En ese momento entró, venía cubierto con una toalla atada alrededor de su cintura, su cuerpo joven y con pocos vellos, su cabello mojado y desordenado, la cara de deseo que puso al verme desnuda, todo ello me hacía tiritar como una chiquilla. De verdad era algo muy especial (nada de desagradable les confieso).

    Se me acercó, me dio un suave beso en los labios y dijo casi susurrando en mi oído...
    -- He pensado mucho en ti, quiero que ahora me enseñes a hacer el amor, quiero que tú me lo enseñes, dijo poniendo énfasis en la palabra TÚ.
    Respondí besándolo apasionadamente, mi lengua se abrió paso entre sus labios gruesos refregándose con fuerza contra la suya, me senté en la cama quedando frente a su toalla, "algo" debajo de ella estaba haciendo un gran bulto, puse mis manos en el nudo que afirmaba su única prenda, se asustó e intentó detenerme pero suavemente retiré su mano y continué. Solté el nudo y la dejé caer, frente a mi quedó cimbrándose su pico, largo y tieso como un palo, su forrito retraído por la erección, y una cabeza grande y rosada que ya reventaba. El pensar que ese juguetito aún no había sido disfrutado por nadie, terminó con el poco recato que aún me quedaba. Me acerqué y le di un tierno beso en la punta, me retiré para mirar su cara. El me miraba con una mezcla de calentura y timidez.
    Tomé su tronco y comencé a pajearlo lentamente llevando hasta atrás su forro, lo que ponía más grande y brillante su cabeza, abrí mi boca y la introduje en ella, mi lengua recorría aquella cabeza por todo su contorno, su respiración se tornó agitada. Después de un rato lo saqué y lo dirigí hacia arriba afirmándolo con mi mano, empecé a lamerle las bolas, desde allí mi lengua subía por su miembro hasta llegar a la punta, mamaba un ratito su cabeza y volvía a bajar recorriendo el mismo camino. Reconozco que estaba disfrutando como loca, quería comerme todo su pico, lo lamía con desesperación, su cabeza estaba hinchada al máximo, de pronto, mientras subía, comenzó a soltar chorros de semen que cayeron en mi pelo, mi frente, mi mejilla y finalmente en mis labios. Como llevada por una fuerza incontenible lo metí en mi boca alcanzando a recibir el ultimo disparo de leche en mi lengua, me avergüenza decirlo pero lo saboreé como un manjar tragándolo con gusto, y pensar que al pobre de Marcos, mi marido, nunca le he aceptado.

    Esto es una locura, lo sé, pero la situación daba para ello y más, la música, la penumbra, nuestros cuerpos desnudos, aquel pico virgen, en fin, todo. Yo ya no tenía freno, había sobrepasado todos mis propios limites empujada por este chiquillo que encontró en mí su juguete sexual.

    Esto no se detuvo aquí, yo estaba como loca y él todavía lo tenía parado (¿serán así todos los jóvenes?), lo acosté en la cama, su pico apuntaba al cielo, no imaginan lo lindo que se veía. Volví a chupárselo como si estuviera embrujada, no podía parar, finalmente no pude aguantar más y subiendo a gatas por la cama me senté sobre él enterrándolo hasta el fondo . Mi concha lo apretaba con fuerza al sentirse llena, sentía sus bolas calientitas en mi culo a cada profunda embestida que le daba. Yo posaba mis tetas en su cara, refregaba mis pezones alternadamente en sus labios. Tuve no se cuantos orgasmos montada en ese pico incansable, el se iba cortado y casi sin ablandarse continuaba dándome duro a los pocos minutos. Por Dios... que manera, Marcos nunca me había culeado tanto; empecé a decirle todo tipo de cosas...

    --dame todo tu sémen,... quiero secar tus bolas;
    --así mi dueño, soy tuya, culeame mucho... pichuleame toda,... mira en el espejo como me tienes ensartada en tu pico, soy toda tuya, tuya, nadie me ha hecho gozar tanto como tú, me fascina este pico tuyo... Después me arrepentiría de decirle todo eso, pero me tenía tan caliente...

    En fin, estuvimos como hasta las 8:30, le enseñé a montarme pero le gustó más el que yo lo montara, le gustaba mirar en el espejo como se veía su tía desde atrás subiendo y bajando, a ratos me pedía que me quedara quieta y con la cola bien parada, entonces con sus manos me abría el culo y miraba al espejo , yo me avergonzaba de imaginar lo que veía...mi culo abierto al máximo y su pico metido hasta las bolas en mi concha también abierta, mis hoyitos íntimos expuestos por completo, rendidos y dispuestos para su juego, era una mezcla de humillación sumado a una calentura tremenda.

    Pese a estar muy cansados, me costó detenerlo, le dije que tenía que irme, que me dejara, que ya me había hecho lo que todo lo que quiso. Me vestí en silencio, ordené algo la cama, me arreglé un poco y salí dándole un tímido beso. Afuera era casi de noche.

    TIA VALERIA.

    PD. Comenten para agregar la tercera parte :)
     
    Sonio, chikialbo, Morenazooo.31 y 4 otros les gusta esto.
  2. cmaldoro

    cmaldoro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    11
    rico comentario...espero la tercera parte... :)
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Cayordiano

    Cayordiano Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ufff! nuevamente me sorprendió su relato, la forma en que narras la historia... se me llegaron a erizar los pelos y por supuesto me dejaste el pico bien parado! y uno aquí en la pega sin poder echarse una paja :ko:

    Mandese la parte 3 tiita Valeria :D
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. viajeroplanetario

    viajeroplanetario Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Espero con ansias la tercera parte, genial, nada más que decir.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. exano_1

    exano_1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 May 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    ufffffff que historia dios mio, es mi fantasia no cumplida de pendejo con una tía. Tía Vale suelte la tercera parte y una fotito de usted para cerrar la historia.:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. GODOFWAR

    GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    24
    Tiita Valeria, con sus relatos se a ganado muchos sobrinos...
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. ellalo1

    ellalo1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    la tia Valeria me dejo con el pico terrible parado, esperare la tercera parte, obviamente, saludos
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. pagusca

    pagusca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    es un relato mula.... copia...copia
     
  9. bauza

    bauza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    446
    eskisito regalo tia valeria me dejaste con todo el pico parado te pasaste
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. MØUSE

    MØUSE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.132
    Me Gusta recibidos:
    69
    tia valle me tiene a 1000!!! cuando salimos???
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. showe77

    showe77 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    tia vale..!! eres tu?...


    jajajajajaj


    excelente relato.... las maduras son las mejores.. por que on tienen trabas en pedir lo que les gusta...

    gracias
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Excelente como no tenerte como tía me dejas muy caliente con tus relatos
     
    A chikialbo le gusta esto.