La vecina Beatriz

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Ncbvpg1, 23 Dic 2023.

  1. Ncbvpg1

    Ncbvpg1 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2022
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    37
    Mi nombre es Nicolás, tengo 34 años, mido 1.73 mts.
    Lo que voy a relatar ocurrió hace 3 años, en tiempos de cuarentena.

    Era Octubre del 2020 unas comunas de Santiago estaban con cuarentena. En el edificio donde vivo la junta de vecinos estaba muy organizada con el tema de la higiene en los pasillos y ascensor, mantener la distancia y medidas de uso en areas comunes.

    La protagonista de esta historia es la vicepresidenta designada del edificio, la vecina Beatriz, separada, 49 años, 1.60 mts aprox, pelo castaño hasta los hombros, contextura delgada, siempre usaba esos beatles cuello largo pegados al cuerpo que marcaban su figura, pechos grandes (o mas bien tamaño medio pero para su estatura y contextura delgada se aprecian grandes), una cintura pequeña y un trasero muy redondo y firme. Es una usuaria activa del gimnasio del edificio, todos los vecinos ya la hemos visto con sus calzas y ropa más ligera, una madura espectacular.

    Siguiendo el tema, por la pandemia no estaban permitiendo entrar a nadie que no sea residente del edificio, entonces entre todos nos hacíamos favores, como ya lo he dicho en relatos anteriores yo soy ing. Electrico, entonces cualquier cosa relacionada a electricidad que les pasara siempre me llamaban. Un dia a las 11 de la noche Beatriz escribió en el wsp del edificio que necesitaba urgente que fueran a revisar sus enchufes porque conectaba cosas y siempre se le cortaba la luz, yo aproveche mi oportunidad y fui a su departamento a ofrecer mis servicios. Allí estaba ella, abrio la puerta en su ropa de cama, una polera celeste un poco desgastada que traslucia sus pechos y un short celeste que parecía más pantaleta que pijama, se le marcaban esas nalgas tan firmes, hacia el esfuerzo de no mirarla por completo jajajajaja. Me hizo pasar, estaba solo con unas velas en su comedor y una linterna bastante fuerte que parecia como si estuviera toda la casa con luces encendidas, me explico lo que pasaba, yo revise unas cosas y se lo solucione a los 5 minutos, me pregunto cuanto me debia y le dije que nada, no había problema. Pasaron 3 dias y Beatriz volvió a preguntar en grupo porque no tenía luz, me volví contactar con ella y fui a su departamento, eran las 14hrs aprox, vestía unas calzas verdes ajustadisimas que le marcaban esas nalgas perfectas, usaba una polera ajustada sin mangas blanca y se le traslucia su sosten negro, la vi me quede calientisimo, me dejo pasar y revise, tenia un hervidor que hacia corte, asi que le dije que no lo usará porque el resto de cosas estaban bien, nuevamente me dijo que cuanto era el cobro, le comenté lo mismo que no habia problema que por la comunidad del edificio etc etc, Beatriz me dijo que ya se sentia mal por no poder pagarme, que el otro dia la visita fue tarde y que vine igual etc etc, mientras hablaba no podía dejar de imaginarla desnuda, como debia ser el sexo con tremenda milf jajaja, mi mente luego de la fantasia conecto las ideas y se me ocurrio invitarla a mi depa por si lograba compartir más y quiza hasta robarle unos besos, entonces aprovechando que ya no tenia hervidor le dije: no es necesario que me pague nada, pero como ya no puede ocupar el hervidor, te invito a mi departamento a tomar un cafe en la tarde.
    Me dijo que era una idea fantástica y que estaría alli a las 19 hrs.
    De regreso en mi depa pensaba que quiza no tendria oportunidad de nada con ella porque no me habia dado señales que indicaran una insinuación pero me dije, no pierdo nada con intentarlo.
    Llegada la hora, me di una ducha, me vesti relativamente normal/casual como uno andaria en su casa pero con más producción, preparaba la mesa y tocan el timbre, era Beatriz, lucia espectacular, un pantalon de tela negro apretado en la cintura y trasero pero más holgado de la rodilla hacia abajo, una especie de camisa/blusa blanca semi transparente y un sosten rojo intenso que para nada pasaba desapercibido, una pequeña cadena que se perdia entre sus pechos, pelo suelto y un maquillaje donde resaltaban sus labios. Apenas la vi me quede caliente y embobado unos segundos, la hice pasar y nos sentamos en mi sofá, primero conversamos de la vida en general, experiencias en la pandemia, los temas de moda en ese momento. Pasamos a la mesa y nos tomamos un café, yo tengo una maquina de café para granos y me las di de barista estilo starbucks con el delantal, fue un agradable momento. Terminamos tipo 20.30 y ya luego de limpiar (ella se ofreció a ayudarme con la mesa) le digo que se quede un rato, que podiamos tomar unas cervezas, whisky y compartir en la terraza, ya habíamos agarrado confianza asi que me dice que si, nos tomamos unos 3 vasos de whisky cada uno, entre conversacion y conversacion ya se nos dieron las 23hrs.
    Le digo a Beatriz entre broma y broma que era una mujer muy atractiva y que no entendía como estaba separada, que si yo fuera su pareja la atenderia 24/7, y ella suelta la bomba: es que soy muy exigente y de gustos marcados en la cama, asi que tendría que probarte primero. No podia creer lo que acababa de escuchar, en todo momento ella nunca dio un chance, pista o insinuacion hacia mi, esta era la primera y yo debia aprovechar asi que de inmediato me acerque a su oido y le dije: y que estas esperando? Y le di un beso en la mejilla, tome mi distancia y la quede mirando. Pasaron unos segundos de silencio y Beatriz se acerca a mi y me da un beso super caliente, era como si no hubiese dado un beso hace años, sus labios y lengua me comieron la boca, yo solo respondía pero ella marcaba el ritmo, mucha saliva con sabor a alcohol. Estaba demasiado caliente y ya no lo podia disimular, la tome de la cintura y la pegue a mi cuepo para que sintiera como tenia mi pene duro, una mano en al cintura y otra en su trasero, que nalgas más exquisitas, las aprete como nunca, nos seguiamos besando, fueron los 3/4 minutos más calientes que habia tenido con un beso.
    Nos separamos, tómo la mano de Beatriz y le digo que entremos al living porque en la terraza nos podemos enfermar, ella me suelta la mano y me dice: empecemos aca primero, veamos que tienes, me miro con una cara desafiante, me paso su vaso de whisky y yo quede con ambas manos ocupadas, mi vaso y el de ella, al momento que me lo pasa, se arrodilla de manera rapida y mira hacia arriba, seguramente vio mi cara de incredulidad porque eso no lo vi venir, de inmediato entendí que ella es de las que les gusta mandar y tomar el control asi que yo solo me deje llevar y movi mi cabeza en forma de aprobacion, apenas termine de mover la cabeza ella me quita el pantalon, me habia depilado ese dia asi que estaba con la piel suave y tersa, ella se sorprendió, dijo: no he probado uno sin pelos nunca, y acto seguido sin siquiera usar sus manos se lo metio a la boca. DIOOOS! Como lo chupaba esa mujer, hasta el fondo sin ninguna mueca, podia sentir su garganta en mi glande, y ella ni se inmutaba, seguia chupando como si el mundo se fuera a acabar, duro y profundo desde el principio, tenia el pene con mucha saliba, escurría por mis testiculos y caía al piso, los sonidos que hacia en el mete y saca me tenian super caliente, estuvo chupando creo que unos 8 minutos aprox y paro, con su mano izquierda tomo mi pene y comenzó a masturbarme mientras que ponia su boca en mis testiculos y los lamia y succionaba su saliva, que sensación más espectacular, me encanta que me laman los testiculos y ella por iniciativa propia los lamia, uno por uno, luego ambos en la boca y asi estuvo otros 5 mintuos, masturbandome y lamiendo testiculos, yo no podia creer la escena, tenia a una de las milfs más ricas de los departamentos haciendome un oral en la terraza, mi pene seguia durisimo, si hubiera sido una situación normal ya habria acabado pero sería la situación en la terraza, el alcohol, que seguia teniendolo duro.
    Término el oral y se pone de pie, toma su vaso, se bebé el whisky restante al seco, toma mi mano y me dice: vamos Nicolás que te voy a pagar tus servicios, pasamos al living, ella me termino de desnudar, me sento y ella quedo parada, se comenzó a sacar su pantalón y calzon de manera sensual, era un calzon negro con encajes que parecían transparencia, luego siguió con la parte de arriba quedando completamente desnuda. Tenia un Cuerpo espectacular para su edad, parecía de 20 esta mujer, todo en su lugar, piel firme, cintura pequeña, se notaba que iba al gimnasio desde hace mucho, yo seguia embobado viendo su cuerpo, ella camina hacia mí y sube su pierna derecha y la apoya en el respaldo del sofá, quedando su vagina a escasos centimetro de mi cara, me dice: vamos te toca, complaceme, y cuando termina de hablar, con ambas manos toma mi cabeza y la empuja hacia su pelvis, acomodando mi boca en su vagina. Esta mujer sabe lo que quiere y no tiene reparos en decirlo, yo solo me deje llevar/usar, como lo quieran ver. Tenia la vagina depilada, solo un pequeño rastro de vellos creciendo, como de 2/3 dias, nose si habra sido el alcohol pero su vagina olía dulce, como madera dulce. No perdi tiempo y comence a succionar esos labios prominentes y carnosos, lamina y succionaba con desesperación, baje un poco e introduje mi lengua en su vagina, lo más profundo que podía, un mete y saca con mi lengua, le gustaba porque cada vez presionaba más mi cabeza, habrían pasado unos 8/10 minutos y puse mis manos en su nalgas, las apretaba fuerte mientras seguia probando su vagina, le gustaba porque comenzaba a decir: eso es, sigue asi Nicolás, muy bien hombre apreta más, etc. Escuchar eso me calentó mucho, yo ya queria penetrarla asi que aumente el ritmo en su clitoris y a los minutos volvió a precionar mi cara y solto un gemidos que quedara en mi recuerdo, se habia corrido, bajo su pierna y ya nuevamente frente a mi me da un beso apasionado, me levanto y voy por 2 vasos de agua, se lo toma al seco y me vuelve a indicar que me siente, tenia ya mi pene a reventar, muy duro, ella lo noto, asi que se acerca, escupe mi pene y se sienta sobre mi de frente, comienza a moverse despacio, podia sentir como mi pene se habria paso en su interior, estaba apretada, una sensación espectacular, le dije que me tenía loco, que necesitaba apretar y probar sus pechos, me dijo: aún no, hasta que yo te diga, sigue apretando mi cintura y no te corras rápido que quiero disfrutarlo. BEATRIZ ME TENIA COMO LOCO, será su actitud de control que me tenia como un toro, el pene durisimo y ya con toda la mentalidad de aguantar para esta mujer. Se movia para adelante y atrás, daba unos pequeños saltos y seguia con los movimientos, que placer me estaba dando, nunca imagine que Beatriz a la cual siempre veía con cara de mujer intachable, seria, educada, fuera tan caliente. Pasaron unos 10/15 minutos y me dice: ahora, rapido, muerde mis pesones, yo seguí su orden y comenze como loco, me moria por probarlos, los lamia y daba pequeños mordiscos a cada uno, no pasaron ni 5 minutos y mientras estoy mordiendo y apretando sus pechos siento como su vagina apretaba mi pene, Beatriz quedo inmóvil dejandose caer sobre mi, apoyando su cabeza en mi hombro, habia tendido otro orgamos, yo me sentía como rey, pensando que estaba rindiendo con una milf y que yo no me habia corrido todavía. Nos quedamos en esa posición unos 2 minutos, podia sentir como su interior palpitaba y apretaba mi pene todavía, Beatriz se comienza a levantar, me da nuevamente un beso, cuando termino recuerdo perfectamente lo que le dije: Quiero correrme, porfavor cogeme otra vez. Esa suplica la recuerdo perfecto, era lo que sentia en ese momento, ella tenía el control y ambos lo sabiamos. Beatriz sin decir palabras, se levanta un poco, saca mi pene de su interior y me dice: estoy sensible, pero te haré algo mejor, disfrutalo, me da otro beso y se levanta. Escupe mi pene 3 veces y me masturba 1 minuto aprox, se pone de espaldas y con su mano derecha apunta mi pene a su ano, con su mano izquierda separa su nalga y procede a meterse de apoco mi pene por el ano. Yo ya estaba extasiado, no podia creer lo que estaba haciendo, en ningún momento le pude lamer el ano, y menos introducir algun dedo para dilatarse un poco y aún asi mi pene entro en el primer intento, podia ver como ese ano lo iba desapareciendo hasta tenerlo todo al interior, estaba sentada de espaldas sobre mi, se dejo caer hacia atras y me dice: vamos, apretame los pechos y besame el cuello. Yo sin chistar comenze de inmediato, mientras le besaba el cuello y apretaba con ambas manos sus pechos podia sentir el movimiento de caderas que hacia y que me tenían loco, siguió moviendose despacio, de apoco aumentando el ritmo, nose cuanto tiempo paso pero me quita las manos de sus pechos, se levanta un poco y con sus manos se afirma de mis piernas a la altura de la rodilla, se acomoda un poco y comienza a saltar de manera frenética sobre mi pene, podia ver como entraba y salia de ese ano, mi mente estaba a full, entre el disfrute y el aguante para hacer durar mucho más este momento, pero con sus movimientos no podia seguir aguantando, mientras seguia saltando le dije: Beatriz, me voy a correr, sigue, sigue; a lo que ella me responde: no te aguantes Nicolás, sueltalo todo, quiero sentir tu semen caliente en mi interior, esas palabras fueron el interruptor, apenas termino de decirlas, la tome de la cintura y la apoye sobre mi pelvis, me estaba corriendo, podia sentir como no dejaba de salir semen, pude contar hasta unas 7 contracciones en mi pene, mientras me corria Beatriz me decia: Si Nicolás, sacalo todo, que bien se siente, dame más semen. Ya estaba seco, mi pene estaba sensible y Beatriz aún seguia sobre mi, podia sentir la presión de su ano sobre mi pene y eso hacia que me dieran espasmos, Beatriz de apoco comienza a levantarse, abriendose sus nalgas con ambas manos, podia ver como de apoco iba saliendo mi pene de su ano, cuando salio el glande, Beatriz se quedó unos segundos en esa posición, veía como ese ano estaba dilatado, rojo/rosado y bien abierto, venia su interior haciendo fuerza para sacar mi semen, cuando ya estaba comenzando a salir, Beatriz empuja fuerte y deja caer todo ese semen, espeso y caliente sobre mis testiculos y pene medio flacido. Se levanta por completo y se sienta al lado mio. Le digo que me dejo muerto, que habia sido una maravilla el sexo con ella, y ella me dice: No estas nada mal Nicolás, podríamos repetir pero la próxima vez en mi departamento. Con ese comentario me dejo volando aún más, no podia creer que habia tenido sexo con una Milf y que aparte habia sido elogiado por ella.
    Beatriz comenzó a vestirse, yo aún desnudo en el sofa viendo a esa mujer de cuerpo despampanante. Pasaron unos 5 minutos y me dice que ya debe irse, eran las 00.30 am aprox y que mañana debia hacer tramites, necesitaba descansar. Le abrí la puerta (yo aún desnudo) y nos despedimos con un beso en la mejilla.

    Con Beatriz efectivamente pudimos repetir una vez más, luego yo me cambie de departamento y no volví a tener contacto con ella. Esta es de esas veces en la que sabes decir que ella tuvo sexo conmigo y no yo con ella, ella me cogio/uso y yo solo me deje llevar, fue toda una experiencia el tener sexo con una mujer madura y que aparte ejercía el control. Con Beatriz nos vimos nuevamente pero esa será para otro relato.
    Muchas gracias por leer, lo escribí lo más real tal como lo recuerdo. Nos vemos en un próximo relato.
     
    eduarnp, Cesar88, bauza y 5 otros les gusta esto.
  2. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    “Hola soy Nicolas y mido 1,73”

    Me da risa cuando ponen su estatura Jajaj


    Fuera de eso….. exelente relató
     
    #2 Afteriano, 23 Dic 2023
    Última edición: 23 Dic 2023
  3. Joshr

    Joshr Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    16 Feb 2020
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sube parte dos, buena primera escena
     
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    que buen relato...ojala yo tuviera una vecina asi de buena y caliente...son puras viejas nomas...saludos
     
  5. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    Excelente relato muy caliente y con excelentes detalles
     
  6. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    150
    buena historai wn! que rico una milf bien mantenida... mas encima te paso el chico...
    se agradece el relato y esperar la continuacion