La madura del badoo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Garrote88, 23 Oct 2024.

1. Garrote88

Garrote88 Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos , desde hace muuuucho tiempo que leo la mayoría de los relatos de acá y hoy me animé a escribir el mío, ojalá les guste. esto pasó hace más o menos un mes atrás....

Hace ya varios años , más o menos desde la época universitaria que tuve la aplicación badoo , ahí conocí a Teresa, una mujer de 41 años que para esa edad se mantenía super bien, yo tenía en ese tiempo como 28 y trabajaba en construcción.
    Paso el tiempo y con Teresa a empezamos a hablar cada vez más fluido de todos los temas y nos agregamos a Facebook. En ese tiempo cuando recién hablamos ella aún tenía marido pero en las conversaciones siempre me contaba que estaba súper aburrida que se iba a separar y blablabla....
    Con ella estuvimos muchos años hablando muchos temas , hablando temas calientes , de política , de sus hijos , de fútbol xd , después dejábamos de hablar , después volvíamos a conversar y así varios años siempre en ese ir y venir y claramente con una atracción mutua y siempre calentando la sopa , yo miraba sus fotos siempre dejaba un me encanta jajajajjay la encontraba cada vez mejor sobre todo sus tetas que soñaba con algún día tocar ya que su mejor atributo sin duda eran sus tremendas tetas , yo siempre le tiraba esa talla de que me gustaban sus tetas pero nunca concretamos nada ya que por algún motivo u otro ella se hechaba para atrás o tenia algo que hacer y finalmente nunca concretamos juntarnos ni nada. Esto hasta hace súper poco porque empezamos nuevamente a conversar este 2024 , me contó varias cosas pero lo más importante es que se separó del marido y que ahora sí podría juntarse sin problema así que quedamos en juntarnos pero está vez sin hecharse para atrás.
    Nos juntamos en una estación en un metro de la florida y cuando la Vi la encontré más rica que en fotos aunque se nota que tiene sus años pero aún así se ve terrible rica , nos presentamos y nos fuimos a tomar unos tragos a las terrazas del mall y estuvimos conversando de todo hasta super tarde derrepente salían sus conversaciones de confesiones sexuales y weas pero todo piola , ella desde el 2017 que me tenía caliente así que al momento de despedirnos nos dimos un abrazo súper calentón y fue ahí cuando me la jugué y le dije que si le podía preguntar algo patudo , y era que la invitaba a un motel.... como que se hizo de rogar pero acepto de una así que llamamos un Uber y nos fuimos , yo iba como roca.
    Una vez dentro nos besamos de manera muuuuy caliente y lo primero que hice fue sacar esa polera , ese sostén y ponerme a mamar esas tetotas que tenía uffff me acuerdo y se me para el pene ,creo que estuve como 20 minutos chupandole las tetas además ella gemia despacito y se notaba que le calentaba que le besaran las tetas y eso me tenía durísimo ,después de chuparle las tetas como loco saque mi pene a lo que ella se sorprendió y me dijo - uyyyy y todo eso para mí ?? que hermoso miembro tienes. Y eso me prendió como un toro le empeze a golpetear las tetas con mi pene duro como si estuviera tocando timbales luego la Tere le dió un par de besitos y se lo hecho a la boca y me hizo tremendo mamón , que manera de chuparlo rico la doña , se lo trataba de tragar entero y además le pasaba la lengua de arriba hacia abajo de manera muy experta encima me miraba a los ojos con su cara de caliente y sus tetas desnudas lo que soñaba hace rato con ella.

Teresa con las tetas al aire y yo con mi pene al aire, se acostó en la cama y le saque el pantalón y luego sus calzones abrí sus piernas para hacerle un sexo oral y me di cuenta que ya estaba muy mojada, tan mojada que ya estaba lista para ser penetrada pero en vez de penetrarla empeze a comer su vagina, ya que ese aroma a hembra caliente lo quería sentir en mi boca, Teresa me tenía hirviendo y no pare de lamer esa vagina en mucho rato ,me tomaba del pelo y a ratos se retorcia de placer mientras yo no paraba de besarle las piernas y la vagina estuve en esa un buen rato hasta que por fin escuché lo que quería escuchar - metemela porfavor.
    Y yo como buen obediente me saque el pantalón que aún tenía puesto, abrí esas piernas de par en par y empeze a frotar mi verga por encima de su vagina , mi pene estaba full duro ya que culiarme a Teresa que además es mayor que yo me provocaba una exitacion suprema ,mientras miraba a los ojos a Teresa le preguntaba esa es tu cara de caliente ????
    Ella solo me decía - metemela porfa, ya po porfa métemelo y yo aún frotando y golpeando la vagina de Teresa con mi verga en una onda muy calientes los dos. Yo Quería su vagina estuviera más empapada para metérsela y Teresa ya no me pedía que se la metiera porfavor , me decía - culeame fuerte, metemela fuerte , parteme ahora , hazme lo que queraí. Y ahí ya se lo empeze a meter, primero despacito porque mi pene igual es grueso , Teresa se agarraba fuerte de mi y yo entrando de a poquito despacito escuchando su gemido que era una mezcla de dolor y placer, cuando ya estaba mi verga entera adentro me empeze a mover pero dentro de ella sin sacar mi verga y yo solo escuchaba - ohhh la wea rica , dale culeame así , dejamela adentro, sus gemidos despacios al principio ahora se escuchaban por toda la habitación, mi pene que no lo sacaba en un comienzo ahora lo saco y lo meto sin parar , después de darle un buen rato en esa posición la di vuelta y la puse en cuatro, Teresa con toda su experiencia se agachó aún más y levanto la cola a lo que yo tome sus caderas y empecé a darle muy duro - ayyy que ricooo !!! Ayyy que ricooo !!!! Ayyy que ricooooo !!!!! Decía Teresa sin parar mientras la estaba culeando con todo mi ser. Con una mano la tenía firme de una cadera y con la otra aprovechaba de masajearle una teta, luego de estar bombeando en esa posición un buen rato Teresa me dice que va a acabar y así fue , pero a mí todavía me quedaba energía asi que Teresa se acostó de guatita como en modo descanso con cojín para levantar la cola y ahí seguí yo penetrandola duro un buen rato hasta que al momento de acabar le Heche toda la leche en la cola como si fuera cremita. Me quedé un rato ahí con ella descansando y me dijo que culiaba rico jejejeje.....

Esa fue la primera de varias culiadas que tuvimos esa noche , ahora seguimos hablando y en cualquier momento nos juntamos de nuevo ahí les cuento como me va. Saludos

A Mammut88, Sole1977 y Cesar88 les gusta esto.
  2. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    224
    Que rico con una madura uuuf, gracias por el relato

3. Masote

Masote Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    51
    Bieeen relatoo !!
    Me encantan las maduras ! La suerte de algunos jejejeje
    Saludos

4. Sole1977

Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    871

La historia genial, no entiendo porque hay tanta mujer reprimida, no lo entiendo. Yo, nunca he pasado más de 2 semanas sin sexo, y la vez que ocurrió fue porque estuve enferma; pero, reprimir mis deseos sé cuáles? Nuncaaaa!

A Lordsabo le gusta esto.