Atrapan a psicópata que alimenta a una serpiente pitón con un gatito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pancita, 3 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _nirfas_

_nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye conchatumare con gatos no tonto culiao hijo de perra mal pario sapo y la yuta engendro asqueroso y la gran puta que te pario cerdo vaginal y la prehistoria olimpica, me dan rabia estos weones

2. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    x2, no humanizemos al gato porfavor
    Aún asi se cacha que el motivo del tipo fue la crueldad, no nos confundamos

3. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    hijo de puta wn ojala lo hagan mierda al ql

4. hikael

hikael Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que me considero amantes de los animales y creo que la forma en que mato al gato no fue la correcta tal ves si lo hubiera matado antes de forma mas humanitaria pero el echo en si de alimentar la pitón con un gato no me parece algo tan fuera de toda cordura, claro esta que sentirse satisfecho viendo morir al gato es de rasgos sicopaticos y fuera de lo normal, creo que la gente siente que un gato no puede ser alimento de otro ser vivo por lo estrecha que es la relación del hombre con los gatos pero me pregunto que opinión tienen de comer charqui?? que es de caballo y es otro animal que forma una estrecha relación con los humanos

5. Chrisnitz

Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno claramente grabar el video y disfrutar de ello es bastante anormal y psicopata, sin embargo deberian dejar de humanizar al gato, de una u otra forma tiene que alimentar a esa pitón, de una forma menos cruel claro esta, pero al fin y al cabo debe comer; no es que vaya al supermercado a comprar comida de serpientes asi de facil D: !

6. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El problema no es que lo haya matado, ni que su proposito haya sido la crueldad.. sino el hecho de que hizo carcelario al gato para alimentar a la pitón.

Nadie merece ser encerrado o -en su defecto- imposibilitado de su capacidad para hacer lo que quiere, esto es, un derecho humano y que debería pertenecer a cada especie. Esto no es lo mismo si tenemos a un gato en nuestras casas, pues aún les damos la libertad de hacer lo que quieran, e incluso de irse de nuestras casas si los dejamos salir al jardín.

7. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esto pasa todos los dias en la vida salvaje con gatos , ratones , monos , jabalies , aves , etc, la piton es mortal.

bueno no es principal si la piton mato y comio al gato , lo malo esta que el wn grabo y disfruto viendo ese acto "normal de los animales" no asi para los humanos , lo cual demuestra q este wn tiene serios problemas y rasgos anormales.

8. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    el hecho de criar un animal carnivoro es el gran problema, deberia estar escrictamente prohibido ya que implica en variados casos cometer actos inhumanos contra las pobres presas, si el animal cazador consigue a su victima no es aberrante, pero que un ser humano lo haga a drede con el fin de causar conmocion o polemica me parece de lo mas ruin... por mi que al wn lo violen y le peguen el sida en la carcel... la vida del gato obviamente valia mucho mas que la del dueño de la piton, el gato es un ser 100% inocente al igual que el reptil carnivoro, pero el ser humano por ser amariconadamente malo concientemente esta condenado, es como comparar a un violador con un bebe =/

9. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    es por que un gato o perro esta mas cercanos como mascotas al hombre evolutivamente durante 10 mil años, como tan aweonao tu comentario papurri papa.

que al wn del video le saquen la chucha y quemen a su piton culia.

10. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wn como escribes eso de quemar su piton , si la piton no tiene nada q ver solo iso lo mas logico q aria un animal como una piton , la culpa la tiene el wn de darle el gato y disrutar de eso grabandolo.
    al wn deberian sacarle la mierda , por tanto el gato como la piton no tienen la culpa de nada

11. jose.G14

jose.G14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 .. hay comentarios bien estúpidos por acá, que se las dan de objetivos y no piensan antes de escribir una opinión.

12. polux74

polux74 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bastardo de mierda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas