Concuerdo plenamente con lo que dice Morfeo, quédate trankilo, aun que el cumpa, tiene que ser ahora un espíritu erróneo, igual una lata
también opino que te sugestionaste... no hay que olvidar que muchas veces las mente nos juega malas pasadas...
hoy me di cuenta que mi hija de 1 año 7 meses habla y llama a un tal carlos lo cual es raro por que en nuestra familia no ay carlos ni en la familia de mi señora lo raro es que en mi pasaje tampoco osea hay gente ke se llame asi pero no los conose mi hija voy a preguntar como era el nombre del vecino ya ke no lo conosia pero mi hija derepente apunta para la casa en cuestion bueno mas delante informo mas espero que no se llame carlos plis plis
hoy me di cuenta que mi hija de 1 año 7 meses habla y llama a un tal carlos lo cual es raro por que en nuestra familia no ay carlos ni en la familia de mi señora lo raro es que en mi pasaje tampoco osea hay gente ke se llame asi pero no los conose mi hija voy a preguntar como era el nombre del vecino ya ke no lo conosia pero mi hija derepente apunta para la casa en cuestion no sera carlos molna???
eso ya es un poco mas raro.. deberias investigar como se llama el hombre en cuestion.... y no te precupes si es asi.. por que no si hay un espiritu erroneo y no se manifista abiertamente (algo asi como un polstergeits).. no tiene por que preokuparte.... pero si te sientes mas trankilo, seria weno que santifiquen el lugar, para que no te lo pases urgio cumpa..