esto es otro caso de sugestion po men.... dont worri, en cosas asi es mejor pensar en otra cosa, y te recomiendo el concurso miss reef y santo remedio ...
perro, para mi solo se asustó ese dia, recordando videos y todo eso, y por ende se sugestionó pero en una de esas, podria tomar fotos del patio de la casa de su vecina, alomejor captura algo
la sugestion te hace mas suceptible a sufrir estos tipos de kasos... mi konsejo es ke relaji la mente numa kumpa...
lo volaitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
concuerdo con la mayoria creo que fue sugestion despues de pensar en la dimension y acordarte de los videos sentiste una presencia y la perra comenzo a gruñir tu mismo puedes haber provocado esa reaccion en ella proyectando tus temores igual brigido cumpa yo ni aunque me regalen una casa viviria en ella sabiendo que alguien se murio o se mato. no siga pensando cosas cumpita que se va a sugestionar mas de la cuenta y comenzara a ver cosas teniendo quizas que camiarse de su casa por temor al vecino fallecido saludos chas gracias por compartir con nosotros